Moldura y accesorios antinieblas delanteros.

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si mas o menos son iguales, son iguales q los marcos delanteros y traseros mate
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias por la información me ha sido muy útil
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues tema cerrado. Sin problema.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bien ya sabemos que van pegados. Sin problema. Hasta incluso mejor.... Entiendo que son de plástico algún tipo ABS.

¿Sabeis si van pintados? o el material ya es de color metalizado (material pigmentado).

Lo digo por que es que van en el mejor sitio para que... se "erosionen".

Y claro si usáis las de un modelo "normal" para el "fr" y las rectificáis con una "Dremel" ... si van pintadas.... como que dentro de unos meses dan el cante seguro...
Hola FESA, si en principio son las mismas que tarraco, y el tarraco fr no abría que modificar nada así que no tendrían por que estropearse!! Creo que vienen en color crises como el acabado excelent la parte baja del paragolpe delantero, será el mismo color?
El color es el mismo que el resto de acabados plata mate. Y son pintadas. En las mías se notaba perfectamente el pintado a pistola por el interior, que es negro (plástico ABS) y se nota la terminación de la zona que sí se ve.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El pintado es una putada... chinazo que se lleva... pintura que salta. Y esa zona se las lleva todas.
Jod... para 150 Euracos que vale la pareja ... se podían esforzar.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pero bueno, con tener pintura de retoque del mismo color... vale.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Puede alguien poner un enlace para comprar la pintura esa gris mate? Me suena de verla en este foro, pero no lo encuentro. Es que tengo una pequeña marca en el paragolpes trasero. Gracias!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El pintado es una putada... chinazo que se lleva... pintura que salta. Y esa zona se las lleva todas.
Jod... para 150 Euracos que vale la pareja ... se podían esforzar.
Es igual que el resto de zonas del coche de ese color (falsas salidas de escape...), plástico pintado. Por aquí ya han puesto algún roce en esas zonas y se ve el plástico negro que hay bajo la pintura.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Funciona bien eso? Alguien lo ha probado? Disculpa si hay otro tema abierto sobre esto
Mira, aquí lo puso el compañero @Dito:
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Mira, aquí lo puso el compañero @Dito:
Gracias tío, estás en todo
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
En cuanto a precio del pincel de pintura, en concesionario oficial Seat Olias del Rey, Toledo. Compre entre otro recambio, este repuesto.
Factura 03/10/2019.
Ref> 00 009 850 OLM A7W / Descripción Tubo pintura 12 / Cantidad 1,00 / Precio Unidad 10,86€ / Dto. 5,00% / Importe 10,35€ / IVA 21%.
Total 12,5235€
Hala hasta luego.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Y el color "plata" de los plásticos pintados cual sería?
Hola. Tenías un par de marcas en la parte gris de la defensa trasera, cada vez que miraba para el coche se me iban aí los ojos. Compré la pintura de Pintarmicoche.com y gracias al comentario de Perulero encontré el color exacto: es el A7W Reflex Silver o Reflexsilber.
Le di un retoque con esa pintura y ya no se nota (si te acercas, sí se nota el borde), ya no se me van los ojos a la defensa.
El color es exacto. El bote y el pincel es el mismo que los botes de tippex, así que el pincel es muy malo (adjunto foto).
IMG_20200601_205304.jpg
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola. Tenías un par de marcas en la parte gris de la defensa trasera, cada vez que miraba para el coche se me iban aí los ojos. Compré la pintura de Pintarmicoche.com y gracias al comentario de Perulero encontré el color exacto: es el A7W Reflex Silver o Reflexsilber.
Le di un retoque con esa pintura y ya no se nota (si te acercas, sí se nota el borde), ya no se me van los ojos a la defensa.
El color es exacto. El bote y el pincel es el mismo que los botes de tippex, así que el pincel es muy malo (adjunto foto).
Ver el archivo adjunto 3052
Por favor, puedes decirnos dónde lo has comprado y precio. Gracias.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Exacto.
Miré también en otras webs y al final dudé entre la de pintarmicoche.com y pinturaparacoche.com (Kit de retoque pintura + barniz Casver Pinturas).
Como también cogí pintura para otro coche ne salió mejor de precio en donde la cogí, pero si cogiera solo uno no lo sé.
 
Arriba