Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para iOS aún no está disponible. Hoy precisamente me han contestado los de Voltas IT diciéndome que el nuevo OBD compatible coN iOS, estará disponible a finales de agosto.Pero el obd que tú tienes es para IOS o android??
No encuentro el moderno para IOS
Para cuando llega mi cochePara iOS aún no está disponible. Hoy precisamente me han contestado los de Voltas IT diciéndome que el nuevo OBD compatible coN iOS, estará disponible a finales de agosto.
Saludos.
Yo aún no lo tengo porque tengo iPhone. El del vídeo es el antiguo y sólo sirve para Android. Por eso estoy esperando.Para cuando llega mi coche
Qué modelo de obd tenéis? El del vídeo de 60€?
Hola que hay.Entonces según tus capturas, si se puede cambiar el color de La Luz ambiental.
Hola, el que te ha llegado es el antiguo (blanco), ¿no?Ya me ha llegado el OBDeleven Pro, a falta que me entreguen mañana o pasado el Tarraco.
De momento lo he conectado sin problemas al León de 2001, aunque la electrónica no es ni parecida, jeje
Ya os iré contando...
Y vale para el IOS????? (Editado)Hola, el que te ha llegado es el antiguo (blanco), ¿no?
Por eso pregunto, si es el antiguo (blanco), no vale para iOS.Y vale para el IOS????? (Editado)
Los de OBD me dijeron que el nuevo estaría disponible en agosto.Pues tendremos que seguir esperando...
David, te refieres que se puedes configurar una salida mas activa y menos perezosa??? En el dsg de 190 o 150??? Bueno supongo que eso será igual...También le he cambiado la respuesta del acelerador, ahora aceleró y sale, no tiene ese pequeño retardo que agobia un poco.
¿Eso es sólo para el automático o también para el manual?Hay una modificación que se puede hacer con el OBD que se llama aceleración directa, y lo que hace es que la reacción cuando pisas el acelerador sea más rápida (más directa) que sin la modificación. Tampoco se nota una barbaridad (al menos en el Ateca) pero algo sí, tanto en salidas, como en bajas revoluciones, por ejemplo al entrar en rotondas.
Si, Yo modifique para que tenga una salida más directa como dice REYNHO en la que lo cambias se nota pero como todo en la que te acostumbras pues.... pero en rotondas e incluso en un cambio de carril de autopista acelera con un poco más de brío. Se puede modificar que yo sepa en el 150cv 190cv automatico. Para el manual no se si se si se puede.David, te refieres que se puedes configurar una salida mas activa y menos perezosa??? En el dsg de 190 o 150??? Bueno supongo que eso será igual...