Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Esta mañana el amigo me ha cambiado el tema de las luces de cortas a largas en vez de conectar para que cambien solas, aveis probado que cuando las conectas, al parar el coche pierde la memoria, ahora desconecto cuando no quiera que cambien, vamos, al revés de lo trae de serie.
Más seguridad.....
Un saludo
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Confirmado que no sale ningún testigo de error en el coche al desconectar el aviso.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo el excellent plus,de verdad se puede cambiar el color de la iluminación LED de las puertas?
 

Bomberpol

Forero Activo
Una pregunta chicos... al quitarle esa salida perezosa y darle un Poco mas de brío, no será perjudicial para el motor... no sera igual que modificar los caballos vía centralita???
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Una pregunta chicos... al quitarle esa salida perezosa y darle un Poco mas de brío, no será perjudicial para el motor... no sera igual que modificar los caballos vía centralita???
No, porque lo que haces es que en vez de entregar la potencia "cuando se supera un umbral de tiempo" (me lo invento, medio segundo), se entrega la potencia cuando se supera una cierta posición del gas, sin esperar.
La potencia es la misma, solo que no tienes ese desfase (minimo) en la entrega.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Acabo de ver el blanco en la web por 39 euros,ese nos serviria para los que tenemos solo android?
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
P
Una pregunta chicos... al quitarle esa salida perezosa y darle un Poco mas de brío, no será perjudicial para el motor... no sera igual que modificar los caballos vía centralita???
Para nada es lo mismo que variar la centralita. Con el tema de la respuesta del acelerador te da dos opciones, no puedes hacer nada más. Es más cuando modificas estas opción la propia aplicación o lo que es lo mismo el propio coche te da las opciones que el modelo de coche acepte, al igual que todas las otras opciones. No se puede modificar nada que el coche no acepte. No hay nada pirata.
Un saludo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El suyo creo que es con licencia Pro a parte, o sea, 20€ más. Por lo que sale casi igual que a ti.
Investigaré a ver xq si es así me lo pillo yo tengo android,lo que me resulta raro esque los que no están en stock tengan 3 gamas de precio
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
A ver, para los que tengáis Android, no es necesario esperar al de segunda generación. Con comprar el básico (que son 39,99 €) + la licencia es suficiente. Si compráis sólo el básico, podréis mirar qué tiene el coche pero no podréis modificar nada, para eso no merece la pena.

En los de nueva generación, por lo que veo, el básico de 69,99 € es sólo el aparato (el que corresponde a los 39,99 € de ahora), el siguiente de 99,99 € es el aparato + la licencia y el último, el de 169,39 € incluye además una bolsa, un soporte para el teléfono y 500 créditos, para mí todo esto es completamente prescindible.

Por lo tanto, si tenéis Android comprad el actual y si tenéis iOS pues tendréis que esperar al siguiente, no queda otra. No se que diferencias habrá entre el actual y el nuevo, pero pocas funcionalidades se le pueden añadir al actual como para que merezca la pena esperar creo yo.

Edito: en la sección de preguntas frecuentes indican que la diferencia es que el nuevo tiene más potencia (more processing power), válido para iOS y que, en un futuro, valdrá para más coches, no solo para el grupo VAG. Por lo tanto, para nosotros, totalmente innecesario gastarse más en la segunda si tenemos Android.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo creo que finalmente compraré la versión para android aun teniendo iPhone, la compraré a medias con un amigo que tiene un Ateca y que tiene android y listo, me ahorro dinero para algo que usaré 2-3 veces y que lo puedo hacer con él.
 
Arriba