Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Asi es.. si buscas en la App Store de Apple la veras.

Pero te informo que no es ni la mitad de funcional que la app de android,(ya que parece como que han parado el proyecto y la han dejado a medio cocinar con el problema del suministro de los nuevos OBD).



Saludos
Ok, gracias. A ver si sacan ya el nuevo.
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola. Tengo android y estoy a punto de coger el OBDELEVEN. Mi pregunta es, para hacer algunas modificaciones como, alarma, 5 veces los intermitentes y alguna cosilla mas, con el aparato y la app es suficiente o se necesita la licencia tambien??
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Tengo android y estoy a punto de coger el OBDELEVEN. Mi pregunta es, para hacer algunas modificaciones como, alarma, 5 veces los intermitentes y alguna cosilla mas, con el aparato y la app es suficiente o se necesita la licencia tambien??
Para modificaciones y codificación hay que ser PRO por lo que tendras que pillar la licencia que son 25€
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ok. Gracias Chemarok
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me he ido a lo más sencillo.
He activado un nuevo fondo en el cockpick.

Tambien he activado los intermitentes de confort de 3 a 5 intermitencias.
He activado en los ajustes del coche la posibilidad de desactivar las luces de día.
Y por ultimo y esto no me ha funcionado es activar la alarma OEM ya que mi vehiculo fue de stock y venia sin alarma.

El fin de semana lo volvere a intentar
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tambien he activado los intermitentes de confort de 3 a 5 intermitencias.
He activado en los ajustes del coche la posibilidad de desactivar las luces de día.
Y por ultimo y esto no me ha funcionado es activar la alarma OEM ya que mi vehiculo fue de stock y venia sin alarma.
Se supone que los que vienen sin alarma son a los que se les puede activar. Pero no sé cómo.
 

835796

Forero Habitual
Tambien he activado los intermitentes de confort de 3 a 5 intermitencias.
He activado en los ajustes del coche la posibilidad de desactivar las luces de día.
Y por ultimo y esto no me ha funcionado es activar la alarma OEM ya que mi vehiculo fue de stock y venia sin alarma.
Si tienes activado el que al salir del coche con las llaves fuera, se cierre solo, entonces la alarma no saltará y aunque lo codifiques y bajes la ventana para probar, el coche no se cierra..En cualquier otro caso deberia funcionarte el mod
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si tienes activado el que al salir del coche con las llaves fuera, se cierre solo, entonces la alarma no saltará y aunque lo codifiques y bajes la ventana para probar, el coche no se cierra..En cualquier otro caso deberia funcionarte el mod
Que se cierre solo al salir, ¿se activa por OBD o es una función del coche? No sabía que se podía hacer.
 
Última edición:

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Que se cierre sólo al salir, ¿se activa por OBD o es una función del coche? No sabía que se podía hacer.
Yo diría que es función del OBD en el menú del coche no he visto la opción y en el OBD si.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Sabeis si esta la función de cambiar las luces automáticas que salte a los 50km/h en vez de los 60km/h ? Se podría hacer?
 

835796

Forero Habitual

Adjuntos

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si tienes activado el que al salir del coche con las llaves fuera, se cierre solo, entonces la alarma no saltará y aunque lo codifiques y bajes la ventana para probar, el coche no se cierra..En cualquier otro caso deberia funcionarte el mod
Esa funcion no la tengo activada aunque la veo interesante.

Alguno de vosotros que no tuviera activado el reconocimiento de señales lo ha podido activar?
Lo pregunto porque en los enlaces que aparecen en el foro dicen que hay que meterse en el modulo 5F y a mí no me aparece dicho módulo.
 
Arriba