Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Hay una mod que es entrega/curva de potencia de motor audi. Alguien lo ha probado?
Yo lo vi pero tampoco lo probé,porque por lo que leí es para el acc y como tampoco lo uso mucho ni me preocupe en probar

Yo lo vi pero tampoco lo probé,porque por lo que leí es para el acc y como tampoco lo uso mucho ni me preocupe en probar
A mi me funciono:

5 parpadeos intermitente.
-Aceleración directa
-Drl apagada con freno de mano puesto y luces en posición off
-Esfera central cockpit
-Mostrar velocidad del ventilador del climatizador en modo AUTO

NO me funcionó:

-Subir ventanillas auto si llueve (no hace nada)
-ACTIVAR FONDO CARBONO INFOTAIMENT ( se me quedo colgada la pantalla incluso haciendole su reinicio)
-Litros a repostar
¿No te funciona la de litros a repostar? ¿Te da error o qué? Es de las más sencillas. Prueba a hacerla automática, gastando 10 créditos.

Las que yo tengo echas asta ahora y me hayan funcionado:

1-Alarma OEM
2-Off Luz diurna con freno de mano
3-Off luz diurna en posición 0
4-Mostrar velocidad ventilador automático
5-Intermitentes conform 5 destellos
6- VC modo Sport
7-Reconocimientos de señales de tráfico
8-Luz de freno superior al abrir maletero
9-Luces de emergencia en frenada brusca
10-Luces de emergencia en accidente
11-Luces de emergencia en colisión múltiple
12-Menú display autoescuela
13-Desactivar luz interior al abrir maletero
14-Cantidad Litros a repostar en VC
15-Opcion en menú para activar/desac Luz Diurna
16-Apertura de los retrovisores encendido/Contact
17-Aceleracion directa
18-Desactivar star/stop
19-Activar en ACC adelantamiento por la Derecha
20-Subir ventanillas contacto quitado
21-Quitar aviso de contacto puerta abierta
22-Luces laterales freno al abrir maletero

Por otra parte no me funcionan el fondo de carbono en vc ni en pantalla multimedia, cronómetro en vc y subir ventanilla con lluvia pero es por el sensor ya que en ajustes me salía para activarlo y que ahora mismo recuerde....
Lo de la lluvia es por el sensor de dos puntos? Los espejos no te hacen el baile?

¿No te funciona la de litros a repostar? ¿Te da error o qué? Es de las más sencillas. Prueba a hacerla automática, gastando 10 créditos.
No me da error ni nada,simplemente no me aparece o no lo veo yo,ponía que había que activar la opción tb en la pantalla de infoentretenimiento y no veo la opción tampoco,igual soy yo que no me e fijado bien jjj

No me da error ni nada,simplemente no me aparece o no lo veo yo,ponía que había que activar la opción tb en la pantalla de infoentretenimiento y no veo la opción tampoco,igual soy yo que no me e fijado bien jjj
Mueve la rueda derecha del volante, y te aparecerá información general, consumo... Ahí salen los litros a repostar.

Lo de la lluvia es por el sensor de dos puntos? Los espejos no te hacen el baile?
Eso es, el sensor de dos puntos no vale para eso se necesita el de cuatro y creo que ninguno lo llevamos. Los retrovisores si abro con el mando abren y cierran pero por qué un día lo lei por aquí y lo vi, siempre abro con la maneta d la puerta y no le doy importancia

Abría que buscar como descativar el despliegue de retrovisores con mando y desactivarlo y se solucionaría. En ajustes viene el plegado auto al cerrar pero no hay opciones para al abrir.

Yo tengo activo los litros a reportar y bien, para tener un menú más está bien, pero no es fiable, lleva un salto de escala de 5L o más.

Mueve la rueda derecha del volante, y te aparecerá información general, consumo... Ahí salen los litros a repostar.
Iba a autocontestarme ahora jjjj acabo de repostar y se me encendió la bombilla de mirarlo ahi y efectivamente me salía la opción,pero como llene el deposito solo me sale ---

Iba a autocontestarme ahora jjjj acabo de repostar y se me encendió la bombilla de mirarlo ahi y efectivamente me salía la opción,pero como llene el deposito solo me sale ---
Eso es normal al estar lleno. En cuanto gastes un poco, te saldrán números.

Pregunta para expertos...
Sin tener el sensor que permite esta modificación... ¿no habrá posibilidad de cerrar las ventanillas con el otro sensor? Al igual que saltan los limpiaparabrisas cuando detecta lluvia, supongo que habrá forma de hacer que suban los cristales. Tiene que haber alguna manera de “decirle” a la centralita que, cuando se activen los limpiaparabrisas porque detecta lluvia, cierre las ventanillas, ¿no?

Pregunta para expertos...
Sin tener el sensor que permite esta modificación... ¿no habrá posibilidad de cerrar las ventanillas con el otro sensor? Al igual que saltan los limpiaparabrisas cuando detecta lluvia, supongo que habrá forma de hacer que suban los cristales. Tiene que haber alguna manera de “decirle” a la centralita que, cuando se activen los limpiaparabrisas porque detecta lluvia, cierre las ventanillas, ¿no?
No se donde radica la diferencia entre un sensor y otro.... De ahí la necesidad de saber que sensor tienen montados los que les funciona.

Por lógica creo que los 4 puntos es por que hay el sensor de lluvia y también el sensor o SENSORES (porque hay varios) de luz (uno para la luz delantera y otro para la luz de entorno) por ejemplo el de Hella necesita para esto 4 "puntos".
Los de solo 2 puntos, será claramente por que la función de sensor de luz, se realiza con la cámara de video.

Os deje el funcionamiento en:

No se donde radica la diferencia entre un sensor y otro.... De ahí la necesidad de saber que sensor tienen montados los que les funciona.
Ya, pero no hay narices. Nada, que no hay captura de pantalla...
Por favor, ¿puede poner alguien la dichosa captura de pantalla? Gracias.

Me pasaron este link están todas las piezas del coche con referencias y mire lo del sensor de lluvia y parece ser que hay 2 modelos..

Me pasaron este link están todas las piezas del coche con referencias y mire lo del sensor de lluvia y parece ser que hay 2 modelos..
Seguramente sólo cierra el techo y ventanillas el rlfs. Pero por lo visto nadie lo tiene... O no nos lo quiere enseñar

Me siguen saliendo --- miraré bien igual no e activado algo bien o nose
¿Cuánto has gastado? Piensa que va de 5 en 5 litros. Si lo tenías hasta arriba, tienes que gastar 5 litros más lo que le entra desde el tope del sensor hasta la boca del depósito (otros 3 o 4 litros). Igual tienes que hacer unos cuantos kilómetros más. Dale tiempo, si te salen las —- es que está bien hecho.

¿Cuánto has gastado? Piensa que va de 5 en 5 litros. Si lo tenías hasta arriba, tienes que gastar 5 litros más lo que le entra desde el tope del sensor hasta la boca del depósito (otros 3 o 4 litros). Igual tienes que hacer unos cuantos kilómetros más. Dale tiempo, si te salen las —- es que está bien hecho.
Pues habre echo unos 100km o casi,esperare un poco mas a ver...

Volver