Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Si... despues de hcer todas las mods y el convert de MIB2 a MIB2.5,(si se puede), os pasaré listado para comparar
Y te deja actualizar el software del coche con el cacharro tuyo? Pero con el obdeleven no se puede no?

Y te deja actualizar el software del coche con el cacharro tuyo? Pero con el obdeleven no se puede no?
Con el DLink que tiene, es principalmente para comunicarte con el sistema de infoentretenimiento (la radio/GPS, vaya).

Eso es, por separado. Olvídate de créditos, que los consigues a diario viendo unos anuncios. Aunque realmente no los necesitas con la guía que circula por aquí.
Entonces quieres decir que no hace falta comprar la licencia pro?

El mío también. Llevan en automático desde el primer día. Desde mayo de 2019
Perdón había leído una página anterior y la respuesta está relacionada con las luces automáticas. No veo como borrarlo.
Es lo que tiene levantarse pronto en Navidad

@Ojocojo la licencia pro te hace falta para poder codificar... Sino la compras sólo puedes escanear y borrar fallos como mucho... Como cualquier otro aparato genérico...
Y créditos no se os ocurra comprar.... No hacen falta para codificar, además lo que hay para hacer por créditos fallan mucho.

E ido a pedir el obdeleven en la página oficial que estaba algo mas barato y de 1 a 4 semanas de envio?tanto os tardo a vosotros?

Yo lo pedi el 18 de diciembre y aun sigue en la oficina de origen según el rastreador

E ido a pedir el obdeleven en la página oficial que estaba algo mas barato y de 1 a 4 semanas de envio?tanto os tardo a vosotros?
Yo lo pedi el 18 de diciembre y aun sigue en la oficina de origen según el rastreador
Sí, de 1 a 4 semanas. Por aquí hay gente a la que le ha llegado en una semana. A mí me tardó más de dos. Viene de Lituania.

Por cierto ahi alguna diferencia entre el blanco y el negro? Tengo Android, me venden 1 negro por 15 euros más que el blanco,el pack ultímate pro creo q se llama y le quedan 350 créditos,que me decis

Por cierto ahi alguna diferencia entre el blanco y el negro? Tengo Android, me venden 1 negro por 15 euros más que el blanco,el pack ultímate pro creo q se llama y le quedan 350 créditos,que me decis
Ni idea.. Pero los créditos van asociados a la cuenta de usuario... No al aparato

El blanco sólo sirve para Android. El negro es el nuevo y también sirve par iOS. Ninguna diferencia más. Estarías pagando 15€ más por 350 créditos (que no necesitas) y, como te dice @Pollito, van asociados a una cuenta. Te tendrían que dar el usuario y la contraseña (pero también podrían cambiarle la contraseña desde el correo del dueño).
Yo, en esas condiciones, lo prefiero nuevo y con la garantía de la empresa.

Una duda de principiante... Lo de “ajustes básicos” que aparece en la app de OBDeleven, ¿es como restaurar ese apartado de fábrica? En caso de ser así, ¿para qué se necesita la copia de seguridad si se puede restaurar desde ahí? Gracias.

Última edición:
No lo he probado, pero la copia de seguridad la puedes hacer en cualquier punto del proceso que quieras, no sólo al origen.
Si te gusta como lo has dejado, haces una copia y así puedes seguir haciendo pruebas y volver siempre a cómo te gusta, sin tener que volver a poner todo lo que ya tenías puesto.

Entiendo que es para realizar una copia del estado de todas las configuraciones del sistema antes de hacer cualquier modificación, por si algo no sale como esperabas para volver atrás sin tener que configurarlo todo nuevamente. Aunque la opción de restaurar de fabrica es buena igualmente.

Te respondo a la segunda pregunta.
La copia de seguridad no siempre la quieres a partir de los ajustes de fábrica.
Es decir, te compras un coche, todos los valores son valores por defecto, tienes un Estado A.
Modificas valores y pasas a tener un Estado B.
Si en ese momento haces una copia de seguridad, y después haces cambios pasando a un Estado C, tienes la posibilidad de restaurar la copia de seguridad y volver al Estado B, o volver a los ajustes de fábrica, volviendo al Estado A.
El cuanto a la primera pregunta, no tengo OBDEleven, pero me esperaría que si pone "Volver a los ajustes de fábrica', es porque de alguna forma (activa o pasiva) la aplicación se ha encargado de conocer cuál es ese estado inicial A.
Expuesto lo anterior, alguien puede pensar que no hace falta realizar una copia de seguridad, si ya existe la opción de 'Volver a los ajustes de fábrica' y no se ha hecho ningún cambio. Yo creo que no está demás.

Volver