No se puede modificarHola, una pregunta ....las luces de ambiente interior, al final se puede modificar y poner en otros colores ???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se puede modificarHola, una pregunta ....las luces de ambiente interior, al final se puede modificar y poner en otros colores ???
He buscado información sobre la mod, y hay mucha gente que nota que el acelerador tiene menos lag, y otros muchos que no notan nada. Puede que sea un placebo pero yo juraria que lo noto. Sobre todo en segunda, que es la marcha más floja del coche con diferencia. Al menos del mio. Y tras hacerle hoy la modificación le noto otra respuesta distinta. Llamadme loco si quereis, jejejeAceleración placebo es el nombre que deberían usar para el título.
Lo que sucede cuando la hace la gente, acaba pisando a fondo y por ende "camina" más y estamos sugestionados.
Está verificado que su activación lo único que hace es cambiar el perfil / manera en que está la dirección, sport, offroad,, eco, etc... Eso modifica que cambie directamente al girar ruleta, en vez de ajustarse a la par que todos los demás módulos que intervengan cambio, climatizador, suspensión, que es 500ms más tarde como viene de fábrica.
Yo tengo hecha esa mod. y si se nota , no mucho , sobre todo al salir de parado y empezar a andar y yo no le suelo pisar a fondo!!Aceleración placebo es el nombre que deberían usar para el título.
Lo que sucede cuando la hace la gente, acaba pisando a fondo y por ende "camina" más y estamos sugestionados.
Está verificado que su activación lo único que hace es cambiar el perfil / manera en que está la dirección, sport, offroad,, eco, etc... Eso modifica que cambie directamente al girar ruleta, en vez de ajustarse a la par que todos los demás módulos que intervengan cambio, climatizador, suspensión, que es 500ms más tarde como viene de fábrica.
Una pregunta... con obdeleven se puede saber el estado de la batería? El otro día en la revisión de puntos me dijeron que al circular poco por autopista, la tenía a un 75% y que si no circulo por vías rápidas, no estaría de más llevarla a cargar. Tengo previsto comprar el dispositivo estas navidades y sería un punto a favor para decidirme definitivamente si puedo controlar el estado de la batería
En el mio aparece el estado de la bateria por colores, verde, amarillo y rojo. También se puede ver el voltaje. El porcentaje no lo he visto, pero supongo que con los colores es suficiente.Una pregunta... con obdeleven se puede saber el estado de la batería? El otro día en la revisión de puntos me dijeron que al circular poco por autopista, la tenía a un 75% y que si no circulo por vías rápidas, no estaría de más llevarla a cargar. Tengo previsto comprar el dispositivo estas navidades y sería un punto a favor para decidirme definitivamente si puedo controlar el estado de la batería
Otra cosa. Algún alma caritativa podría poner captura de como tiene puesta las opciones de plegado de loa retrovisores? Sobre todo si le funciona el plegado sin baile de espejos. Gracias por adelantado.
Creo que todos traen el plegado activado. El problema es que la modificación de OBD eleven para que no se desplieguen al abrir, sino al dar contacto, a algunos no nos funciona bien. Al abrir, se despliegan los espejos y se vuelven a plegar. Ese es el famoso "baile de espejos".me suena haber visto la app ya definida en obdeleven.. ¿es asi?, yo no puedo ayudarte mucho ya que en el mio venia de serie con el plegado
Muchas gracias!obdeleven lee todo el estado del coche por lo que si deberia darte el porcentaje de bateria.. Aun asi como quiero pensar que lo he llegado a ver pero no lo tengo totalmente seguro, prefiero no cagarla y confirmartelo al 100%, en cuanto baje al coche lo compruebo de nuevo y te escribo
Quien te dice eso de que tienes que circular por autopista o vías rápidas para que se cargue la batería.Una pregunta... con obdeleven se puede saber el estado de la batería? El otro día en la revisión de puntos me dijeron que al circular poco por autopista, la tenía a un 75% y que si no circulo por vías rápidas, no estaría de más llevarla a cargar. Tengo previsto comprar el dispositivo estas navidades y sería un punto a favor para decidirme definitivamente si puedo controlar el estado de la batería
Gracias!En el mio aparece el estado de la bateria por colores, verde, amarillo y rojo. También se puede ver el voltaje. El porcentaje no lo he visto, pero supongo que con los colores es suficiente.
Fue al hacer la mini revision de los 20 puntos. Me dijeron que estaba al 75%. Que circulase a unos 100/120 un rato para q estuviese ok al 100%Quien te dice eso de que tienes que circular por autopista o vías rápidas para que se cargue la batería.
Para comprobar una batería hace falta un simple voltímetro, y lo mas importante medir la tensión de la batería unas 2 horas después de haber parado.
Cuanto mayor esté la medida de tensión por encima de 12V, mas cargada está la batería y en mejor estado. En cuanto baje de 12 V. La batería esta descargada. Y si eso ocurre después de 2 horas de haberla cargado ....la batería está cascada.