Tote24mmd
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Oryx
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo he hecho con el "miedo" de que me saltara el error, y al final error ninguno y parece que funciona perfectamente, así que te animo a hacerlo y si no te gusta, pues deshaces y listo.Hoy he hecho alguna modificación más.
Por un lado, luces diurnas apagadas con freno puesto.
Y por otro, cambio de la velocidad del velocímetro va 300km/hVer el archivo adjunto 4225Ver el archivo adjunto 4226
Estoy pendiente de hacer la del reconocimiento de señales,
Pero me da pereza por lo que dicen de que marca error siempre que arrancas...
Si, ahora sí que corre...Yo lo he hecho con el "miedo" de que me saltara el error, y al final error ninguno y parece que funciona perfectamente, así que te animo a hacerlo y si no te gusta, pues deshaces y listo.
Por cierto, que gustazo ver 300km/h...
Solo falta ponerle alasYo lo he hecho con el "miedo" de que me saltara el error, y al final error ninguno y parece que funciona perfectamente, así que te animo a hacerlo y si no te gusta, pues deshaces y listo.
Por cierto, que gustazo ver 300km/h...
También se las he puestoSolo falta ponerle alas![]()
Pues otro detalle más para el pequeñín
€ 10,21 33%OFF | Para 2016 2017 2018 Vw Tiguan Mk2 emblema de ala lateral de puerta pegatina embellecedora coche plateado decoración del cuerpo pegatina ABS Accesorios
Ver el archivo adjunto 4214Ver el archivo adjunto 4210![]()
21.75€ |Pegatina decorativa plateada para coche Vw Tiguan Mk2, emblema de ala lateral de puerta, accesorios ABS, para 2016, 2017, 2018|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo seguí el del Skoda Karoq y sin problemasSi, ahora sí que corre...![]()
En cuanto a lo de las señales, me puedes indicar que tutorial seguiste exactamente?
Pues seguí el del Ateca, y me ha funcionado bien.Si, ahora sí que corre...![]()
En cuanto a lo de las señales, me puedes indicar que tutorial seguiste exactamente?
Nada de errores al arrancar ni nada parecido, verdad?Pues seguí el del Ateca, y me ha funcionado bien.
Así es, nada de nada. Pero te repito que si lo llego a poner y finalmente me sale algún error o algo, vuelvo a dejarlo como estaba y tan contento.Nada de errores al arrancar ni nada parecido, verdad?
Pues también es verdad, ya os cuento cuando lo haga.Así es, nada de nada. Pero te repito que si lo llego a poner y finalmente me sale algún error o algo, vuelvo a dejarlo como estaba y tan contento.
Eso es exactamente lo que yo no quiero.Respecto a lo de las señales de tráfico a mi me funciona correctamente lo único que al minuto o así de iniciar la marcha me sale este breve mensaje y luego se quita. Da igual que haya señales o no haya señales siempre me lo pone.
Pues seguí la del Ateca. He revisado varias veces paso por paso y lo he hecho igual y el del karoq lo he cotejado con el del Ateca y es el mismo. No es que me cree un problema es simplemente el mensaje dura entre 4 y 5 segundos y se quita. Luego el funcionamiento es correctoEso es exactamente lo que yo no quiero.
Si pongo esta modificación es principalmente por el gusto de tener más extras, ya que utilidad, no le veo demasiada.
Si tengo que estar viendo ese error cada vez que arrancó, prefiero no tener esa función.
Probaré a ponerlo y si me sale ese mensaje, lo volveré a quitar.
Por cierto, DvD2421,
Que procedimiento seguiste?
No se, esto de las mods es un tema complejo, a mismo proceso y mismos coches (en teoría) diferentes resultados.Pues seguí la del Ateca. He revisado varias veces paso por paso y lo he hecho igual y el del karoq lo he cotejado con el del Ateca y es el mismo. No es que me cree un problema es simplemente el mensaje dura entre 4 y 5 segundos y se quita. Luego el funcionamiento es correcto
Utilidad sinceramente poca. Es más he observado que cómo te va leyendo todas las señales y no te diferencia por qué vía vas, puedes ir por la autovía y marcarte 60km/h porque es la señal que está puesta en la salida del desvío que estés pasando.No se, esto de las mods es un tema complejo, a mismo proceso y mismos coches (en teoría) diferentes resultados.
Ya digo, probaré y si sale el mensaje, lo quito.
No le veo mucha utilidad a esa función mucho más allá de decirle a los amigos: "lleva reconocimiento de señales"
Vosotros le veis utilidad?
Entonces, lo voy a probar a ver qué resultado me da, pero si es como dices, lo quito seguroUtilidad sinceramente poca. Es más he observado que cómo te va leyendo todas las señales y no te diferencia por qué vía vas, puedes ir por la autovía y marcarte 60km/h porque es la señal que está puesta en la salida del desvío que estés pasando.