Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Segui los pasos de activaciones VERIFICADAS de obdeleven que aparecen en el foro clubseatateca.Me podrías explicar como lo hiciste.
gracias
Yo también estoy esperando. De momento, sólo está la versión beta y es muy limitada. Así que aguantaré mientras tanto. En cuanto salga, preparamos una compra conjunta, si se puede.Interesante y atrayente aparato; pega gorda soy de Apple y, según parece, todavía no está muy operativo para IOS.
Espero a ver si hay un alma caritativa que avise cuando sale la versión para este sistema.
En ese momento podríamos formar un grupo de compra.
Me podrías explicar como lo hiciste.
gracias
Yo lo tengo y funciona sin problemasahora quiero activar la cámara para que lea las señales de trafico.
¿al alguien que la tenga activada ?
¿como le va?
es que esta tienes que codificar muchas cosa y me da un poco de respeto
Nada, que no te de miedo, son 4 pasos y se hace en un pispas...ahora quiero activar la cámara para que lea las señales de trafico.
¿al alguien que la tenga activada ?
¿como le va?
es que esta tienes que codificar muchas cosa y me da un poco de respeto
¿Se puede activar (y que funcione bien) sin tener navegador no ser automático? Gracias.Nada, que no te de miedo, son 4 pasos y se hace en un pispas...
Quiero pensar ademas que esta camara tiene funcion de aprendizaje o algo ya que por donde pasaba antes y me detectaba dos cosas, ahora me va detectando poco a poco mas señales..
Saludos
¿Se puede activar (y que funcione bien) sin tener navegador no ser automático? Gracias.
Jajaja.... Como te entiendo!!!El problema es la suegra, que no atiende a razones y no la puedo dejar tirada en la cuneta.... Cuando se sube a mi coche normalmente es en su pueblo, y a ella "nadie le pone una multa por no llevar cinturón" en su pueblo.
Y creerme que en la definición de bucle infinito sale una foto de ella
Nada, que no te de miedo, son 4 pasos y se hace en un pispas...
Quiero pensar ademas que esta camara tiene funcion de aprendizaje o algo ya que por donde pasaba antes y me detectaba dos cosas, ahora me va detectando poco a poco mas señales..
Saludos
Yo lo tengo y funciona sin problemas
eso lo tienes que cambiar en los tipos de vistas para que te salga como a JorgeYa lo tengo.
pero a mi sólo me sale una señal y en otro lado del cuadro.