Darktarraco
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Plata Reflex
Pues cuando vaya a buscarlo podemos quedar y tomar un café, así me explicáis algún secretito de este pedazo de coche que tenemos. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ja ja ja... a partir del jueves apunta otro en BarakaldoHoy, Barakaldo, bajo a darle el primer limpiao, en el box de al lado otro Tarraco style gris, voy a la rotonda de aparcavisa otro, excellence azul....
En el barrio de mis padres, otro, style negro.
Estoy flipando.
Pues me apunto contigo y con alguien más que sepa cómo va con tanta tecnología, porque me da a mí que va a costar un poco de tiempo cogerle el truco a todo lo que tiene!!!!!Pues cuando vaya a buscarlo podemos quedar y tomar un café, así me explicáis algún secretito de este pedazo de coche que tenemos.![]()
Oye que al final veo una mini quedada en tierras vascasPues me apunto contigo y con alguien más que sepa cómo va con tanta tecnología, porque me da a mí que va a costar un poco de tiempo cogerle el truco a todo lo que tiene!!!!!
Pues me apuntoOye que al final veo una mini quedada en tierras vascas![]()
Pues si queréis por mi. Yo si todo va bien será para la 3era semana o finales de julio. Tengo un último escollo con el empadronamiento y listo.Pues me apunto
Buenas,
Tal y como comenté y visto que hay personas interesadas, y teniendo que ir a buscar mi flamante peque.
La fecha esta todavía por verificar, de seguro que será en fin de semana, y me encantaría, tal y como comenté en otro hilo, quedar para aprender algunos truquillos de este peque, tomar un café y hacer un poco de camaderia.
Si hay alguien que esté interesado?
He de ir a galdakano.
Cada hilo es para una cosa diferente. En éste hay varias personas que lo han comprado allí:Buenas, si no es indiscreción, y dado que no he visto precios por el subforo correspondiente, ¿alguien que se lo haya comprado en Galdakauto podría decirme por cuánto lo ha hecho?. Yo estoy interesado en el Xcellence go TDI 190CV en principio, por tener una orientación antes de seguir moviéndolo.
Muchas gracias!
UN saludo.
Javier
Yo el mío es un Excellence plus tdi 150cv con alarma, dcc, beats, cámara 360 y no se que más por 28500.Buenas, si no es indiscreción, y dado que no he visto precios por el subforo correspondiente, ¿alguien que se lo haya comprado en Galdakauto podría decirme por cuánto lo ha hecho?. Yo estoy interesado en el Xcellence go TDI 190CV en principio, por tener una orientación antes de seguir moviéndolo.
Muchas gracias!
UN saludo.
Javier
En el hilo que te ha dicho Granaíno, te acabo de colgar la factura del mío en galdakauto, de este diciembre pasadoMuchas gracias @Granaíno y @Darktarraco !!