Mini-quedada tierras vascas

Os gustaría hacer la Mini-quedada?

  • Si

  • No

  • Tentador


Los resultados solo son visibles tras votar.

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Pues cuando vaya a buscarlo podemos quedar y tomar un café, así me explicáis algún secretito de este pedazo de coche que tenemos. :cool::cool::cool::cool:
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues cuando vaya a buscarlo podemos quedar y tomar un café, así me explicáis algún secretito de este pedazo de coche que tenemos. :cool::cool::cool::cool:
Pues me apunto contigo y con alguien más que sepa cómo va con tanta tecnología, porque me da a mí que va a costar un poco de tiempo cogerle el truco a todo lo que tiene!!!!!
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas,

Tal y como comenté y visto que hay personas interesadas, y teniendo que ir a buscar mi flamante peque. :devilish::devilish:

La fecha esta todavía por verificar, de seguro que será en fin de semana, y me encantaría, tal y como comenté en otro hilo, quedar para aprender algunos truquillos de este peque, tomar un café y hacer un poco de camaderia.

Si hay alguien que esté interesado?

He de ir a galdakano.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Y por lo que estoy viendo quizás cuadraría para la ibérica del compañero @FESA y podemos hacer una maravillosa caravana de carracos, bbuff, perdón Tarracos hasta allí.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Por alusiones....
También tenemos sitios IMPRESIONANTES por el norte.

Anda. Preparar una guapa.... Antes de que se llene todo de güiris.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Apelo a los compañeros del norte que puedan organizar algún tipo de comida y vamos gestionando, en algún caserío cercano.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Pues que no decaiga, cuantos más, mejor, y si tenemos merchandaising ya del club con ese flamante nuevo logo, la leche.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
si quieres una tarde de martes o miércoles cuando tengas el coche quedamos a un café y comentamos las dudas que tengas y que te pueda solucionar.

Buenas,

Tal y como comenté y visto que hay personas interesadas, y teniendo que ir a buscar mi flamante peque. :devilish::devilish:

La fecha esta todavía por verificar, de seguro que será en fin de semana, y me encantaría, tal y como comenté en otro hilo, quedar para aprender algunos truquillos de este peque, tomar un café y hacer un poco de camaderia.

Si hay alguien que esté interesado?

He de ir a galdakano.
 

JEF

Forero Novato
Buenas, si no es indiscreción, y dado que no he visto precios por el subforo correspondiente, ¿alguien que se lo haya comprado en Galdakauto podría decirme por cuánto lo ha hecho?. Yo estoy interesado en el Xcellence go TDI 190CV en principio, por tener una orientación antes de seguir moviéndolo.
Muchas gracias!
UN saludo.
Javier
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, si no es indiscreción, y dado que no he visto precios por el subforo correspondiente, ¿alguien que se lo haya comprado en Galdakauto podría decirme por cuánto lo ha hecho?. Yo estoy interesado en el Xcellence go TDI 190CV en principio, por tener una orientación antes de seguir moviéndolo.
Muchas gracias!
UN saludo.
Javier
Cada hilo es para una cosa diferente. En éste hay varias personas que lo han comprado allí:
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas, si no es indiscreción, y dado que no he visto precios por el subforo correspondiente, ¿alguien que se lo haya comprado en Galdakauto podría decirme por cuánto lo ha hecho?. Yo estoy interesado en el Xcellence go TDI 190CV en principio, por tener una orientación antes de seguir moviéndolo.
Muchas gracias!
UN saludo.
Javier
Yo el mío es un Excellence plus tdi 150cv con alarma, dcc, beats, cámara 360 y no se que más por 28500.

Pero claro ahora hay un problema a mi me venia de serie la 3a fila y el techo y tu eso lo puedes o no incluir, yo por ejemplo quería solo el techo, pero no había manera de quitar la 3a fila.

Y por otro lado tienes el descuento que te ofrecía el concesionario y que ahora con la ayuda del gobierno, será menor, por lo que el único que te puede decir precio son ellos, llama y pregunta, mi comercial actual se llama Jaime y que me llevaba antes de irse por paternidad me dejó en buenas manos.
 
Arriba