Valrraco
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido Valrraco, gracias por compartir las fotos del coche, no te olvides de seguir compartiendo, dudas, opiniones, impresiones y reflesiones son siempre bien recibidas. Todos hacemos el foro con nuestras aportaciones. Saludos.Buenas,
Ayer me dieron mi Tarraco y me encanta, es una pasada.
Pocas explicaciones me han dado, así q espero aprenderlo todo por aquí .
De momento sólo he podido dar una pequeña vuelta, pero espero probarlo agusto en breves.
Os dejo unas fotitos. Color Dark Camouflage.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 737
Así es, cada día de uso se aprende un poco y gusta mas. SaludosMuchas gracias. Hoy ya le he hecho unos cuantos kms y cada vez me gusta más. Encantado.
Hola:Buenas acabo de pagar la reserva de un tarraco tdi 190 excelente plus.
Me lo entregan en septiembre, la verdad que estoy impaciente por cogerlo.
A quien ya tiene uno después de coducirlo, volverías a comprártelo? En 6 día hago la prueba de uno igual...
Espero salir encantado.
Hola IronPeric, de que color lo has comprado?Buenas acabo de pagar la reserva de un tarraco tdi 190 excelente plus.
A quien ya tiene uno después de coducirlo, volverías a comprártelo? En 6 día hago la prueba de uno igual...
Espero salir encantado.
Tu sigue hablando asi del caballo que lo vas a vender prontoDebo ser el único del foro que no se lo volvería a comprar. Igual me ha salido la unidad "rana": vibraciones, zumbidos en el salpicadero, crujidos en los paneles de las puertas... Ya pensando en vender el coche con 10.000 km que tiene con 5 meses.
Por supuesto, sin pensarloBuenas acabo de pagar la reserva de un tarraco tdi 190 excelente plus.
Espero salir encantado.