Me apunto al Tarraco

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola IronPeric, de que color lo has comprado?
Yo llevo actualmente mas de 6000 km, la respuesta y aceleración del coche cada dia mu gusta mas. Todos los dias aprendo algo nuevo x eso me gusta.
Preguntas su lo volveria a comprar y mi respuesta es sí. Con diferencia es el coche que más sistemas de seguridad tiene en comparación a los anteriores. Para mi el saber que estoy protegiendo a los míos me confirma que tome la decisión adecuada. Saludos.
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
DARK CAMUFLAGE, como le dé el sol parace: gris oscuro, verde camuflaje o hasta negro suave.
Ok s muy bonito de color, mi mujer no le gusto en catálogo ni ok line, pero al ver el color le gusto mucho
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Debo ser el único del foro que no se lo volvería a comprar. Igual me ha salido la unidad "rana": vibraciones, zumbidos en el salpicadero, crujidos en los paneles de las puertas... Ya pensando en vender el coche con 10.000 km que tiene con 5 meses.
Juancho, yo me dedico a las ventas. Si no estas conforme yo te animo a que lo vendas. Lo mismo te ha tocado uno rana pero si yo hubiera tenido y luchado tanto como tu seguramente estaria pensando lo mismo que tú. Yo estaba entre dos modelos el Tarraco y el 5008. Del Tarraco me gusta su motor, su interior, la seguridad. Pero a día de hoy el consumo del coche hace que no me sienta bien por el tema del medioambiente. La información que leí en los manuales era que consumía entre 6- 6.5 libros. Cosa que actualmente no he visto. Este foro es para decir cosas buenas y otras menos buenas. No todo el mundo tiene que estar conforme. Hay una frase que dice. "Todo el mundo va a los suyo, menos yo que voy a lo mío. Saludos
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Juancho, yo me dedico a las ventas. Si no estas conforme yo te animo a que lo vendas. Lo mismo te ha tocado uno rana pero si yo hubiera tenido y luchado tanto como tu seguramente estaria pensando lo mismo que tú. Yo estaba entre dos modelos el Tarraco y el 5008. Del Tarraco me gusta su motor, su interior, la seguridad. Pero a día de hoy el consumo del coche hace que no me sienta bien por el tema del medioambiente. La información que leí en los manuales era que consumía entre 6- 6.5 libros. Cosa que actualmente no he visto. Este foro es para decir cosas buenas y otras menos buenas. No todo el mundo tiene que estar conforme. Hay una frase que dice. "Todo el mundo va a los suyo, menos yo que voy a lo mío. Saludos
Todas las casas los consumos que dicen de un coche ponle 2 litros mas
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Todas las casas los consumos que dicen de un coche ponle 2 litros mas
Tienes razón Javier, yo lo pedi en diciembre sobre catalogo. Cuando todavia no habia ninguna review del coche. Mi opinion es que el consumo es alto. Saludos
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo ruidos interiores la verdad que no
Lo unico que no estoy satisfecho es con su interior le faltan detalles de un acabado mas alto de una marca.
Ya no digo que es mediocre su interior que el otro dia me interrogo la uco
Javier esto de la UCO supongo que no será por mi, como te hice varias preguntas por tu comentario. Por mi parte quedo cerrado el tema.
 

Ilde

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
yo también volveria a comprarmelo sin pensarlo, cada día estoy más contento con él.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Todos los que llevamos tiempo en el foro sabemos lo que lleva pasado Juancho, yo me pongo es su lugar y lo mismo no hubiera aguantado tanto, la compra de un coche es algo que lleva una gran ilusión, si la ilusión se ve mermada por disgustos. Opinó que lo mejor es hacer borrón y cosa nueva. No es algo a lo que uno de deba atar de por vida. Te seo lo mejor. Saludos
 
Arriba