Maniba28. 2.0 TDI 150 CV Xcellence Plus Negro Deep

Maniba28

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues hoy me lo han entregado, el vehículo es una pasada, el puesto de conducción, y súper suave, mañana me lo llevo desde cordoba a santacara(navarra) le haremos rodaje. Ahora mismo estoy liado con tanta opcion. No he tenido tiempo de toquetearlo. Aún no se poner el Gps en el coolpix. Soy muy muy novato. Pero bueno poco apoco. Leo todos los días este gran club y voy aprendiendo. Vengo de un bmw serie 3 totalmente rustico en sistemas. El coche es una pasada.
 

Adjuntos

Cbc1969

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Yo también llevo ese motor y aunque no va sobrado de caballos la verdad es que a mí me ha sorprendido lo bien que va. Ah, y el consumo es muy bueno.
Te va a gustar, ya verás. Es un rodador excelente. Personalmente yo estoy encantado.
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Precioso, que lo disfrutes.
Una pregunta, ¿ las lunas son tintadas o vienen tan oscuras de serie?
 

Maniba28

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo las he puesto más oscuras, porque me molaban más oscuras que el tintado leve que trae de serie.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esta precioso! A disfrutarlo
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena. Disfruta del carraco
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Maniba28.
Enhorabuena por tu Tarraco, se ve estupendo, que lo disfrutes, es un gran coche.

Saludos!
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues hoy me lo han entregado, el vehículo es una pasada, el puesto de conducción, y súper suave, mañana me lo llevo desde cordoba a santacara(navarra) le haremos rodaje. Ahora mismo estoy liado con tanta opcion. No he tenido tiempo de toquetearlo. Aún no se poner el Gps en el coolpix. Soy muy muy novato. Pero bueno poco apoco. Leo todos los días este gran club y voy aprendiendo. Vengo de un bmw serie 3 totalmente rustico en sistemas. El coche es una pasada.
Enhorabuena. Precioso coche. Te vas a quitar bien el "gusanillo" con tanto kilometro.
Una preguntita : ¿ Cuándo lo compraste ?.
Saludos
 

Maniba28

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El día 2 enero a las 19:30 me lo dieron
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues hoy me lo han entregado, el vehículo es una pasada, el puesto de conducción, y súper suave, mañana me lo llevo desde cordoba a santacara(navarra) le haremos rodaje. Ahora mismo estoy liado con tanta opcion. No he tenido tiempo de toquetearlo. Aún no se poner el Gps en el coolpix. Soy muy muy novato. Pero bueno poco apoco. Leo todos los días este gran club y voy aprendiendo. Vengo de un bmw serie 3 totalmente rustico en sistemas. El coche es una pasada.
Muy bonito. Disfruta del coche y no olvides de pasarte por aquí de vez en cuando.
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues hoy me lo han entregado, el vehículo es una pasada, el puesto de conducción, y súper suave, mañana me lo llevo desde cordoba a santacara(navarra) le haremos rodaje. Ahora mismo estoy liado con tanta opcion. No he tenido tiempo de toquetearlo. Aún no se poner el Gps en el coolpix. Soy muy muy novato. Pero bueno poco apoco. Leo todos los días este gran club y voy aprendiendo. Vengo de un bmw serie 3 totalmente rustico en sistemas. El coche es una pasada.
Una gran elección! Muy chulo! A disfrutarlo!
 

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muy chulo. A disfrutar
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A disfrutarrrrrr
 

Almu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Salud para disfrutarlo,es precioso
 
Arriba