Maniba28. 2.0 TDI 150 CV Xcellence Plus Negro Deep

Maniba28

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues hoy me lo han entregado, el vehículo es una pasada, el puesto de conducción, y súper suave, mañana me lo llevo desde cordoba a santacara(navarra) le haremos rodaje. Ahora mismo estoy liado con tanta opcion. No he tenido tiempo de toquetearlo. Aún no se poner el Gps en el coolpix. Soy muy muy novato. Pero bueno poco apoco. Leo todos los días este gran club y voy aprendiendo. Vengo de un bmw serie 3 totalmente rustico en sistemas. El coche es una pasada.

Adjuntos

• 3141E10F-A235-4674-91F1-957542F981BE.jpeg
    3141E10F-A235-4674-91F1-957542F981BE.jpeg
    123,8 KB · Visitas: 220
Yo también llevo ese motor y aunque no va sobrado de caballos la verdad es que a mí me ha sorprendido lo bien que va. Ah, y el consumo es muy bueno.
Te va a gustar, ya verás. Es un rodador excelente. Personalmente yo estoy encantado.

Precioso, que lo disfrutes.
Una pregunta, ¿ las lunas son tintadas o vienen tan oscuras de serie?

Yo las he puesto más oscuras, porque me molaban más oscuras que el tintado leve que trae de serie.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Esta precioso! A disfrutarlo

Enhorabuena. Disfruta del carraco

Hola Maniba28.
Enhorabuena por tu Tarraco, se ve estupendo, que lo disfrutes, es un gran coche.

Saludos!

Pues hoy me lo han entregado, el vehículo es una pasada, el puesto de conducción, y súper suave, mañana me lo llevo desde cordoba a santacara(navarra) le haremos rodaje. Ahora mismo estoy liado con tanta opcion. No he tenido tiempo de toquetearlo. Aún no se poner el Gps en el coolpix. Soy muy muy novato. Pero bueno poco apoco. Leo todos los días este gran club y voy aprendiendo. Vengo de un bmw serie 3 totalmente rustico en sistemas. El coche es una pasada.
Enhorabuena. Precioso coche. Te vas a quitar bien el "gusanillo" con tanto kilometro.
Una preguntita : ¿ Cuándo lo compraste ?.
Saludos

El día 2 enero a las 19:30 me lo dieron

Muy bonito. Disfruta del coche y no olvides de pasarte por aquí de vez en cuando.

Una gran elección! Muy chulo! A disfrutarlo!

Muy chulo. A disfrutar

A disfrutarrrrrr

Salud para disfrutarlo,es precioso

Volver