Mando y llave del Tarraco.

Pues si más actual no puede ser pensaba que ya había incorporado estas, pero bueno muchas gracias!
Esta le quedaría genial... de que modelo es?
 
Yo también pensaba que traía las nuevas ya, me ha sorprendido.
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Esta le quedaría genial... de que modelo es?
yo probé un formentor y venía con esta llave y los golf 8 creo que también las traen, no sé si se podría llegar a adaptar o habrá que esperar por si saliera el cupra tarraco que ya las traería, de todos modos a mi me llega el coche para junio haber que tipo trae.
 
hoy ha dejado de funcionar el mando a distancia, la pila está bien, de todas formas he probado con la pila del otro mando que si funciona y tampoco va, el Led rojo no se enciende al pulsar los botones, me podéis indicar que puede haber sucedido?
tiene solución?
 
hoy ha dejado de funcionar el mando a distancia, la pila está bien, de todas formas he probado con la pila del otro mando que si funciona y tampoco va, el Led rojo no se enciende al pulsar los botones, me podéis indicar que puede haber sucedido?
tiene solución?
Yo lo primero probaría con una pila nueva, que el tarraco gasta pila que no veas, incluso la del otro mando si las cambiaste a la vez puede que esté en las últimas, es barato de comprobar. Y así lo descartas totalmente.
 
Yo lo primero probaría con una pila nueva, que el tarraco gasta pila que no veas, incluso la del otro mando si las cambiaste a la vez puede que esté en las últimas, es barato de comprobar. Y así lo descartas totalmente.
ya lo he hecho, he probado con varias que se que están bien
 
hoy ha dejado de funcionar el mando a distancia, la pila está bien, de todas formas he probado con la pila del otro mando que si funciona y tampoco va, el Led rojo no se enciende al pulsar los botones, me podéis indicar que puede haber sucedido?
tiene solución?
Si tienes el coche en garantía, lo mejor es que vayas a Seat .
Si no tienes garantía pues tendrás que pasar por caja si quieres tener 2 llaves o usar la otra que tienes en casa.
 
ya lo he hecho, he probado con varias que se que están bien
A mí me tuvo loco uno de los mandos. Ocurrió lo mismo y puse dos pilas nuevas VARTA, a estrenar. Y nada de nada. Las probé con un comprobador y estaban bien de carga, pero no a tope. Puse una CEGASA que marcaba mejor carga y funcionó perfectamente, hasta hoy.
Si las has puesto nuevas, pero no has comprobado la carga, puede que se hayan descargado por llevar tiempo en el blíster.
 
A mí me tuvo loco uno de los mandos. Ocurrió lo mismo y puse dos pilas nuevas VARTA, a estrenar. Y nada de nada. Las probé con un comprobador y estaban bien de carga, pero no a tope. Puse una CEGASA que marcaba mejor carga y funcionó perfectamente, hasta hoy.
Si las has puesto nuevas, pero no has comprobado la carga, puede que se hayan descargado por llevar tiempo en el blíster.

le quité la pila al mando que funciona, se la puse al que no va y tampoco funciona
 
El problema de este tipo de "pilas" es que las medimos "en vacío", y hay que medirlas con carga "eléctrica" es decir "trabajando" y dando tensión a un circuito que consume. No se si me explico.
Una pila desgastada igual te esta dando 2,8V "trabajando" y en vacío te da 3V. Te crees que esta bien por la segunda medida y no es así.
Esto es tan importante que, en vehículos eléctricos baratos, la capacidad de las baterías se calcula en función de la tensión o voltaje que tienen. De tal forma que reposo dan una capacidad y por ello una autonomía totalmente falsa. En cuanto el vehículo consume energía de las batería, la tensión cae a un valor real, y la autonomía igualmente cae, del tal forma que sorprende al usuario.
 
le quité la pila al mando que funciona, se la puse al que no va y tampoco funciona
El problema de este tipo de "pilas" es que las medimos "en vacío", y hay que medirlas con carga "eléctrica" es decir "trabajando" y dando tensión a un circuito que consume. No se si me explico.
Una pila desgastada igual te esta dando 2,8V "trabajando" y en vacío te da 3V. Te crees que esta bien por la segunda medida y no es así.
Esto es tan importante que, en vehículos eléctricos baratos, la capacidad de las baterías se calcula en función de la tensión o voltaje que tienen. De tal forma que reposo dan una capacidad y por ello una autonomía totalmente falsa. En cuanto el vehículo consume energía de las batería, la tensión cae a un valor real, y la autonomía igualmente cae, del tal forma que sorprende al usuario.
he mirado la pila con carga y sigue sin funcionar el mando
 
hoy ha dejado de funcionar el mando a distancia, la pila está bien, de todas formas he probado con la pila del otro mando que si funciona y tampoco va, el Led rojo no se enciende al pulsar los botones, me podéis indicar que puede haber sucedido?
tiene solución?
es increíble lo que ha pasado con el mando, he ido a la seat, he explicado el problema indicando que había probado con varias pilas cr2032 y me dice que ha de ser la 2025 , le pone la 2025 y el mando funciona otra vez.
Al llegar a casa le pongo la 2032, que anteriormente había probado, y el mando sigue funcionando.
Que cosa más rara!!
 
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