Esta le quedaría genial... de que modelo es?Pues si más actual no puede ser pensaba que ya había incorporado estas, pero bueno muchas gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta le quedaría genial... de que modelo es?Pues si más actual no puede ser pensaba que ya había incorporado estas, pero bueno muchas gracias!
Yo también pensaba que traía las nuevas ya, me ha sorprendido.
[/QUOTE
yo probé un formentor y venía con esta llave y los golf 8 creo que también las traen, no sé si se podría llegar a adaptar o habrá que esperar por si saliera el cupra tarraco que ya las traería, de todos modos a mi me llega el coche para junio haber que tipo trae.Esta le quedaría genial... de que modelo es?
Yo lo primero probaría con una pila nueva, que el tarraco gasta pila que no veas, incluso la del otro mando si las cambiaste a la vez puede que esté en las últimas, es barato de comprobar. Y así lo descartas totalmente.hoy ha dejado de funcionar el mando a distancia, la pila está bien, de todas formas he probado con la pila del otro mando que si funciona y tampoco va, el Led rojo no se enciende al pulsar los botones, me podéis indicar que puede haber sucedido?
tiene solución?
ya lo he hecho, he probado con varias que se que están bienYo lo primero probaría con una pila nueva, que el tarraco gasta pila que no veas, incluso la del otro mando si las cambiaste a la vez puede que esté en las últimas, es barato de comprobar. Y así lo descartas totalmente.
Si tienes el coche en garantía, lo mejor es que vayas a Seat .hoy ha dejado de funcionar el mando a distancia, la pila está bien, de todas formas he probado con la pila del otro mando que si funciona y tampoco va, el Led rojo no se enciende al pulsar los botones, me podéis indicar que puede haber sucedido?
tiene solución?
A mí me tuvo loco uno de los mandos. Ocurrió lo mismo y puse dos pilas nuevas VARTA, a estrenar. Y nada de nada. Las probé con un comprobador y estaban bien de carga, pero no a tope. Puse una CEGASA que marcaba mejor carga y funcionó perfectamente, hasta hoy.ya lo he hecho, he probado con varias que se que están bien
A mí me tuvo loco uno de los mandos. Ocurrió lo mismo y puse dos pilas nuevas VARTA, a estrenar. Y nada de nada. Las probé con un comprobador y estaban bien de carga, pero no a tope. Puse una CEGASA que marcaba mejor carga y funcionó perfectamente, hasta hoy.
Si las has puesto nuevas, pero no has comprobado la carga, puede que se hayan descargado por llevar tiempo en el blíster.
le quité la pila al mando que funciona, se la puse al que no va y tampoco funciona
he mirado la pila con carga y sigue sin funcionar el mandoEl problema de este tipo de "pilas" es que las medimos "en vacío", y hay que medirlas con carga "eléctrica" es decir "trabajando" y dando tensión a un circuito que consume. No se si me explico.
Una pila desgastada igual te esta dando 2,8V "trabajando" y en vacío te da 3V. Te crees que esta bien por la segunda medida y no es así.
Esto es tan importante que, en vehículos eléctricos baratos, la capacidad de las baterías se calcula en función de la tensión o voltaje que tienen. De tal forma que reposo dan una capacidad y por ello una autonomía totalmente falsa. En cuanto el vehículo consume energía de las batería, la tensión cae a un valor real, y la autonomía igualmente cae, del tal forma que sorprende al usuario.
¿Qué usado de "carga"?he mirado la pila con carga y sigue sin funcionar el mando
he usado el mismo mando¿Qué usado de "carga"?
es increíble lo que ha pasado con el mando, he ido a la seat, he explicado el problema indicando que había probado con varias pilas cr2032 y me dice que ha de ser la 2025 , le pone la 2025 y el mando funciona otra vez.hoy ha dejado de funcionar el mando a distancia, la pila está bien, de todas formas he probado con la pila del otro mando que si funciona y tampoco va, el Led rojo no se enciende al pulsar los botones, me podéis indicar que puede haber sucedido?
tiene solución?