Mando y llave del Tarraco.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo al pedal aún no le cogí el truco y, por miedo a hacer el ridículo, no lo uso. Pero probaré.

Lo de cerrar con el dedo a mí me falla cuando está mojado porque llueve o hay helada.. Si está seco, no hay fallo
A mi no me suele fallar aunque este mojado
Prueba lo del pie que es muy fácil.
El sensor de la maneta nunca me ha fallado, ni en mojado.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias, pensé que era normal que fallase mojado porque solo falla en esa situación. Comprobaré la otra puerta y si eso, que lo arreglen
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Comentar que hoy me he quedado sin pila del mando (cosa que desconocía, creía que era cosa de inividores, o radiofrecuencia), y no podía abrir el coche ni con la mano ,ni con el mando.
He tenido que abrirlo manualmente.
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Es normal que dure tan poco el mando?
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
La pila quiero decir, el coche es de marzo del 19......
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Como tengas el Key Access ... si.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues. Si....dura menos. Busca en el foro.
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Mi ignorancia me hacia creer que como no usaba el mando(físicamente), la pila tendría que durar mas:):):)
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Yo creo que los mandos tendrán más tiempo que los coches, y a mí me habrá tocado alguno con solera....
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
*Al preguntarlo en el concesionario del carro, que promedio de aguante de energía tiene la pila de la llave.
La pila de la llave, también pueda descargarse, al llevarla -en mismo bolsillo- junto a un telefoneo móvil actual y este tenga carga por proximidad utilice la pila
Hala hasta luego.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola que hay.
*Al preguntarlo en el concesionario del carro, que promedio de aguante de energía tiene la pila de la llave.
La pila de la llave, también pueda descargarse, al llevarla -en mismo bolsillo- junto a un telefoneo móvil actual y este tenga carga por proximidad utilice la pila
Hala hasta luego.
Para que eso ocurriese, la pila debería llevar la tecnología Qi, y no es el caso.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Cuando aprecies que te tienes que acercar para abrir o cerrar el coche con el mando.... sustituyes la pila ... y listo.
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Solo por curiosidad, qué modelo de llave están incorporando los últimos tarraco entregados en 2022, tipo a las del cupra o las más antiguas de botones?
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Solo por curiosidad, qué modelo de llave están incorporando los últimos tarraco entregados en 2022, tipo a las del cupra o las más antiguas de botones?
Concretamente, la de la foto. Entregado este viernes así que más actual no podría ser….
 

Adjuntos

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La pila quiero decir, el coche es de marzo del 19......
El mío es de primeros de mayo del 19 y ya llevo 2 cambios de pila. Una hice el cambio de forma preventiva al año pero el segundo me dió el aviso de cambio de pila. Siempre llevo una en el coche por si acaso empieza a dar problemas y te pilla fuera
 
Arriba