Luz ambiente puertas

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola buenas, Chemarok está en lo cierto, se encienden a la vez que las de cruce.
no tengo foto pero mañana cuando vaya a currar a las 6:30 saco, y cuando tenga un rato las cuelgo.
yo las llevo a tope de intensidad, y van una línea en cada puerta, un punto encima de cada manilla de abrir las puertas, y en los bajos de los pedales y el acompañante.quedan de pm. Y al tener todos los botones iluminados en blanco hace muy elegante el interior.
lo del tema colores alguien opinó en el foro de ODEBEELEVEN que no tenía opción.
el que si la trae es el nuevo Leon FR.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno no se si se aprecian bien en las fotos, pero es que es muy difícil a oscuras y con el móvil que salga bien. Pero para muestra un botón.
He sacado del panel para que veáis lo chulo que queda con todas las teclas iluminadas en blanco.3C31C789-1198-4951-B5B0-894F7E2F365F.jpeg2AF2A8D4-7AAF-45A8-BFAC-4BCF3B064189.jpeg5B0B9A00-E855-4A1C-8222-B8D0804497E4.jpegAB600627-EDD0-4D37-B567-9C5A0A59A86E.jpegA4F0FF19-D0DA-4482-80C9-BF9E673C3309.jpeg262CC27D-723F-49D7-9486-C35B026B3D17.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Nauen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
El Tarraco FR, en principio, solo lleva luz blanca interior. He pasado consulta al taller pues en la promo decían/publicitaban que podias cambiar l color y ahora no se puede...
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Particularmente me parece más elegante la luz blanca. Gustos particulares.
 

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Ha pasado algún tiempo ya desde el último comentario, recibo mi Tarraco FR GO en diciembre.
Alguien puedo confirmar si la iluminación ambiental en este modelo (FR my21) pueden cambiar de color???
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ha pasado algún tiempo ya desde el último comentario, recibo mi Tarraco FR GO en diciembre.
Alguien puedo confirmar si la iluminación ambiental en este modelo (FR my21) pueden cambiar de color???
Tu último (y único) comentario fue el jueves (hace dos días). Tampoco es tanto, jejeje.
Que yo sepa, no se puede cambiar de color.
 

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Jaja me refiero a este post!!! Esque en este mismo he leído que el FR viene con la línea led en RGB (colores) por eso lo he preguntado
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Jaja me refiero a este post!!! Esque en este mismo he leído que el FR viene con la línea led en RGB (colores) por eso lo he preguntado
Yo me refería en todo el foro. Sólo llevas tres mensajes, y el primero fue el jueves. Por eso decía que tampoco hace tanto, jejeje.
Algún propietario ha dicho en este hilo que no se puede cambiar de color.
 

yuribest

Forero Novato
Yo he estado leyendo el manual e incluso indica que tiene iluminacion en 8 colores en las luces ambientales, pero luego en los ajustes reales del infotainment solo se puede regular la intensidad de la luz blanca y unica... Menudo cachondeo.
 

yuribest

Forero Novato
Aclarado: en la pagina 36 lo indica, que hay 8 colores disponibles, peeeero tiene un "*" y según el manual eso significa que viene de serie solo en algunos acabados y/o paises. Por lo tanto, como se dijio, seguramente es solo para lo FR o incluso el proximo Phev.
 
Última edición:

Arturo

Forero Novato
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Ayer me dieron mi FR GO de 200cv modelo 2021 y las luces de las puertas solo son blancas, si consigo que cambien ya os digo xq tampoco he enredado mucho.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenas!
Alguien sabría decirme si en el tarraco te viene la luz que hay debajo del retrovisor del medio que ilumina el cambio de marchas y te hace como de luz ambiente? Y de que color es?
Muchas gracias!!
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Llamarme raro y es mi opinión que no tiene porqué ser compartida, pero en un coche como éste, es mucho más elegante las luces de ambiente y demás blancas.
He visto coches con luces de colores (Ford Kuga) y, salvo que tengas niños pequeños, es bastante choni las luces de colores. Ya digo, mi opinión y que yo soy bastante especialito en estos detalles.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas!
Alguien sabría decirme si en el tarraco te viene la luz que hay debajo del retrovisor del medio que ilumina el cambio de marchas y te hace como de luz ambiente? Y de que color es?
Muchas gracias!!
No, no la tiene. En algunos coches, como dices, está en el retrovisor. En mi Audi A3 está en el plafón delantero, orientada hacia abajo:
9B1B907A-C8B2-4EDE-BCF0-23673A0DC418.jpeg
Pero el Tarraco no la trae. Tampoco creo que la necesite, creo que hay suficiente luz ambiente con la de las puertas y zonas de los pies.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es una luz inútil para mi. La he llevado en dos coches y solo era evidente si ponías la mano justo debajo.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo también la tengo en otro coche en donde dice granaíno, pero nunca la había tenido en otro coche ni tampoco en este, y, la verdad, es que nunca la eché de menos.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por OBDeleven se puede insertar más colores
No, no se puede sólo con OBD Eleven. Para tener más colores habría que cambiar la tira de LED de serie, ya que sólo tiene el color blanco la nuestra, y ponerle la del León por ejemplo.
 

malloc05

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
No, no se puede sólo con OBD Eleven. Para tener más colores habría que cambiar la tira de LED de serie, ya que sólo tiene el color blanco la nuestra, y ponerle la del León por ejemplo.
Un buen brico para los manitas del foro..
 
Arriba