Luz ambiente puertas

Hola buenas, Chemarok está en lo cierto, se encienden a la vez que las de cruce.
no tengo foto pero mañana cuando vaya a currar a las 6:30 saco, y cuando tenga un rato las cuelgo.
yo las llevo a tope de intensidad, y van una línea en cada puerta, un punto encima de cada manilla de abrir las puertas, y en los bajos de los pedales y el acompañante.quedan de pm. Y al tener todos los botones iluminados en blanco hace muy elegante el interior.
lo del tema colores alguien opinó en el foro de ODEBEELEVEN que no tenía opción.
el que si la trae es el nuevo Leon FR.

Bueno no se si se aprecian bien en las fotos, pero es que es muy difícil a oscuras y con el móvil que salga bien. Pero para muestra un botón.
He sacado del panel para que veáis lo chulo que queda con todas las teclas iluminadas en blanco.3C31C789-1198-4951-B5B0-894F7E2F365F.jpeg2AF2A8D4-7AAF-45A8-BFAC-4BCF3B064189.jpeg5B0B9A00-E855-4A1C-8222-B8D0804497E4.jpegAB600627-EDD0-4D37-B567-9C5A0A59A86E.jpegA4F0FF19-D0DA-4482-80C9-BF9E673C3309.jpeg262CC27D-723F-49D7-9486-C35B026B3D17.jpeg

Última edición por un moderador:
El Tarraco FR, en principio, solo lleva luz blanca interior. He pasado consulta al taller pues en la promo decían/publicitaban que podias cambiar l color y ahora no se puede...

Particularmente me parece más elegante la luz blanca. Gustos particulares.

Ha pasado algún tiempo ya desde el último comentario, recibo mi Tarraco FR GO en diciembre.
Alguien puedo confirmar si la iluminación ambiental en este modelo (FR my21) pueden cambiar de color???

Ha pasado algún tiempo ya desde el último comentario, recibo mi Tarraco FR GO en diciembre.
Alguien puedo confirmar si la iluminación ambiental en este modelo (FR my21) pueden cambiar de color???
Tu último (y único) comentario fue el jueves (hace dos días). Tampoco es tanto, jejeje.
Que yo sepa, no se puede cambiar de color.

Jaja me refiero a este post!!! Esque en este mismo he leído que el FR viene con la línea led en RGB (colores) por eso lo he preguntado

Jaja me refiero a este post!!! Esque en este mismo he leído que el FR viene con la línea led en RGB (colores) por eso lo he preguntado
Yo me refería en todo el foro. Sólo llevas tres mensajes, y el primero fue el jueves. Por eso decía que tampoco hace tanto, jejeje.
Algún propietario ha dicho en este hilo que no se puede cambiar de color.

Yo he estado leyendo el manual e incluso indica que tiene iluminacion en 8 colores en las luces ambientales, pero luego en los ajustes reales del infotainment solo se puede regular la intensidad de la luz blanca y unica... Menudo cachondeo.

Aclarado: en la pagina 36 lo indica, que hay 8 colores disponibles, peeeero tiene un "*" y según el manual eso significa que viene de serie solo en algunos acabados y/o paises. Por lo tanto, como se dijio, seguramente es solo para lo FR o incluso el proximo Phev.

Última edición:
Ayer me dieron mi FR GO de 200cv modelo 2021 y las luces de las puertas solo son blancas, si consigo que cambien ya os digo xq tampoco he enredado mucho.

Buenas!
Alguien sabría decirme si en el tarraco te viene la luz que hay debajo del retrovisor del medio que ilumina el cambio de marchas y te hace como de luz ambiente? Y de que color es?
Muchas gracias!!

Llamarme raro y es mi opinión que no tiene porqué ser compartida, pero en un coche como éste, es mucho más elegante las luces de ambiente y demás blancas.
He visto coches con luces de colores (Ford Kuga) y, salvo que tengas niños pequeños, es bastante choni las luces de colores. Ya digo, mi opinión y que yo soy bastante especialito en estos detalles.

Buenas!
Alguien sabría decirme si en el tarraco te viene la luz que hay debajo del retrovisor del medio que ilumina el cambio de marchas y te hace como de luz ambiente? Y de que color es?
Muchas gracias!!
No, no la tiene. En algunos coches, como dices, está en el retrovisor. En mi Audi A3 está en el plafón delantero, orientada hacia abajo:
9B1B907A-C8B2-4EDE-BCF0-23673A0DC418.jpeg
Pero el Tarraco no la trae. Tampoco creo que la necesite, creo que hay suficiente luz ambiente con la de las puertas y zonas de los pies.

Es una luz inútil para mi. La he llevado en dos coches y solo era evidente si ponías la mano justo debajo.

Yo también la tengo en otro coche en donde dice granaíno, pero nunca la había tenido en otro coche ni tampoco en este, y, la verdad, es que nunca la eché de menos.

Por OBDeleven se puede insertar más colores
No, no se puede sólo con OBD Eleven. Para tener más colores habría que cambiar la tira de LED de serie, ya que sólo tiene el color blanco la nuestra, y ponerle la del León por ejemplo.

No, no se puede sólo con OBD Eleven. Para tener más colores habría que cambiar la tira de LED de serie, ya que sólo tiene el color blanco la nuestra, y ponerle la del León por ejemplo.
Un buen brico para los manitas del foro..

Volver