Luz ambiente puertas

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola!
¿ Sabéis si la luz ambiente de las puertas se cambia de color o sólo es blanca?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Que yo sepa es sólo blanca (en los ajustes no deja cambiar el color), no se si con el ODBEleven se podrá cambiar...

Saludos!
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
En el manual pone que se puede según versión. Quizá en el futuro FR ...
 

Rickiton

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hola buenas noches, la luz de ambiente de las puertas se mantienen encendidas durante la conduccion?? O sólo cuando se apagae l coche??
Es que creo recordar que en mi tarraco durante la conducción se mantenian encendidas. Pero ahora sólo se encienden cuando apago el coche.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola buenas noches.
Creo que también se encienden cuando es de noche o vamos por un túnel, no se si para ello es necesario que llevemos activada la iluminación automática de los faros.

Saludos!
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Holaa buenos días, alguien puede enseñar en foto la luz ambiente interior del Tarraco? Y dar su opinión gracias y un saludo
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola buenas noches, la luz de ambiente de las puertas se mantienen encendidas durante la conduccion?? O sólo cuando se apagae l coche??
Es que creo recordar que en mi tarraco durante la conducción se mantenian encendidas. Pero ahora sólo se encienden cuando apago el coche.
Hola Rickiton, te puedo decir que se mantienen encendidas durante la conducción, lo que no te puedo concretar ahora es si por el día tb estan encendidas o solo cuando se encienden la luz de cruce. Te lo miraré cuando entre en un túnel.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Rickiton, te puedo decir que se mantienen encendidas durante la conducción, lo que no te puedo concretar ahora es si por el día tb estan encendidas o solo cuando se encienden la luz de cruce. Te lo miraré cuando entre en un túnel.
Sólo cuando el coche detecta oscuridad.
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Buenos días grupo, alguien puede mandar una foto de noche con las luces ambientales ? Es un tema que me tiene con la intriga a ver cómo quedan, un saludo y buenos días
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenas noches, la luz de ambiente de las puertas se mantienen encendidas durante la conduccion?? O sólo cuando se apagae l coche??
Es que creo recordar que en mi tarraco durante la conducción se mantenian encendidas. Pero ahora sólo se encienden cuando apago el coche.
Ami durante la conducción siguen encendidas....obviamente se aprecian de noche.
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Puedes adjuntar una foto por la noche ?
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Es que yo creo que Luz nunca se apaga, solamente que al ser de día no aprecia, alguien puede hecharle una foto de noche y compartirla con todos nosotros???
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Es que yo creo que Luz nunca se apaga, solamente que al ser de día no aprecia, alguien puede hecharle una foto de noche y compartirla con todos nosotros???
Hola.
Yo creo que si se apagan, salvo que se enciendan las luces de cruce (túnel, etc).

Saludos!
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya podrían ser de colorines como en el ateca!!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Las luces de ambiente solo se encienden cuando se encienden las luces de cruce.
Cuando circulamos y vamos con las luces de dia las de ambiente permanecen apagadas. Esta comprobado
 

Rubencc33

Forero Activo
El cambiar las luces de color En teoría según el manual si que se puede cambiar de color, en el manual ponen este vídeo haber si alguien lo puede comprobar haber
 
Arriba