Luz ambiente puertas

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola!
¿ Sabéis si la luz ambiente de las puertas se cambia de color o sólo es blanca?

Hola.
Que yo sepa es sólo blanca (en los ajustes no deja cambiar el color), no se si con el ODBEleven se podrá cambiar...

Saludos!

En el manual pone que se puede según versión. Quizá en el futuro FR ...

Hola buenas noches, la luz de ambiente de las puertas se mantienen encendidas durante la conduccion?? O sólo cuando se apagae l coche??
Es que creo recordar que en mi tarraco durante la conducción se mantenian encendidas. Pero ahora sólo se encienden cuando apago el coche.

Hola buenas noches.
Creo que también se encienden cuando es de noche o vamos por un túnel, no se si para ello es necesario que llevemos activada la iluminación automática de los faros.

Saludos!

Holaa buenos días, alguien puede enseñar en foto la luz ambiente interior del Tarraco? Y dar su opinión gracias y un saludo

Hola buenas noches, la luz de ambiente de las puertas se mantienen encendidas durante la conduccion?? O sólo cuando se apagae l coche??
Es que creo recordar que en mi tarraco durante la conducción se mantenian encendidas. Pero ahora sólo se encienden cuando apago el coche.
Hola Rickiton, te puedo decir que se mantienen encendidas durante la conducción, lo que no te puedo concretar ahora es si por el día tb estan encendidas o solo cuando se encienden la luz de cruce. Te lo miraré cuando entre en un túnel.

Hola Rickiton, te puedo decir que se mantienen encendidas durante la conducción, lo que no te puedo concretar ahora es si por el día tb estan encendidas o solo cuando se encienden la luz de cruce. Te lo miraré cuando entre en un túnel.
Sólo cuando el coche detecta oscuridad.

Buenos días grupo, alguien puede mandar una foto de noche con las luces ambientales ? Es un tema que me tiene con la intriga a ver cómo quedan, un saludo y buenos días

Ami durante la conducción siguen encendidas....obviamente se aprecian de noche.

Puedes adjuntar una foto por la noche ?

Es que yo creo que Luz nunca se apaga, solamente que al ser de día no aprecia, alguien puede hecharle una foto de noche y compartirla con todos nosotros???

Es que yo creo que Luz nunca se apaga, solamente que al ser de día no aprecia, alguien puede hecharle una foto de noche y compartirla con todos nosotros???
Hola.
Yo creo que si se apagan, salvo que se enciendan las luces de cruce (túnel, etc).

Saludos!

Ya podrían ser de colorines como en el ateca!!

Las luces de ambiente solo se encienden cuando se encienden las luces de cruce.
Cuando circulamos y vamos con las luces de dia las de ambiente permanecen apagadas. Esta comprobado

El cambiar las luces de color En teoría según el manual si que se puede cambiar de color, en el manual ponen este vídeo haber si alguien lo puede comprobar haber

Volver