Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Rickiton, te puedo decir que se mantienen encendidas durante la conducción, lo que no te puedo concretar ahora es si por el día tb estan encendidas o solo cuando se encienden la luz de cruce. Te lo miraré cuando entre en un túnel.Hola buenas noches, la luz de ambiente de las puertas se mantienen encendidas durante la conduccion?? O sólo cuando se apagae l coche??
Es que creo recordar que en mi tarraco durante la conducción se mantenian encendidas. Pero ahora sólo se encienden cuando apago el coche.
Sólo cuando el coche detecta oscuridad.Hola Rickiton, te puedo decir que se mantienen encendidas durante la conducción, lo que no te puedo concretar ahora es si por el día tb estan encendidas o solo cuando se encienden la luz de cruce. Te lo miraré cuando entre en un túnel.
Ami durante la conducción siguen encendidas....obviamente se aprecian de noche.Hola buenas noches, la luz de ambiente de las puertas se mantienen encendidas durante la conduccion?? O sólo cuando se apagae l coche??
Es que creo recordar que en mi tarraco durante la conducción se mantenian encendidas. Pero ahora sólo se encienden cuando apago el coche.
¿De día también?Ami durante la conducción siguen encendidas....obviamente se aprecian de noche.
Hola.Es que yo creo que Luz nunca se apaga, solamente que al ser de día no aprecia, alguien puede hecharle una foto de noche y compartirla con todos nosotros???
Yo opino igual.Hola.
Yo creo que si se apagan, salvo que se enciendan las luces de cruce (túnel, etc).
Saludos!