Luces puertas

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
€ 17,98 39%de DESCUENTO | 4 Uds OEM de la puerta de advertencia luz interior luces de la lámpara + Cable de alambre para Jetta Golf MK5 MK6 Passat B6 B7 CC TIGUAN 3AD 947, 411

Teneis kits para las 4 puertas por menos de 20 euros.... pero una pregunta para los agraciados que tengáis el coche... en las puertas traseras también hay catadriopticos?

Creo que cuando tenga el coche me anime a ponerlos... el tema es desmontar las grapas del panel.... a ver si me lío con el ETKA y lo veo
Catadióptricos sí hay, lo que no sé es si hay preinstalación eléctrica para ponerlos.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Catadióptricos sí hay, lo que no sé es si hay preinstalación eléctrica para ponerlos.
Ya te puedo asegurar como extrabajador de Seat, que si no están iluminados, NO HAY preinstalación. Se hacían reuniones para ahorrar 0,01 céntimos, como para poner unos cables sin función...
 

Morrison

Forero Activo
Ya te puedo asegurar como extrabajador de Seat, que si no están iluminados, NO HAY preinstalación. Se hacían reuniones para ahorrar 0,01 céntimos, como para poner unos cables sin función...
Esta claro que los cables no están tirados... lo que sería interesante saber es que pines son los que dan luz cuando se abren las puertas y si las puertas de atrás también los tienen.... es una información que puede ahorrar tiempo, pero tampoco es que sea imprescindible... luego con todo desmontado se averigua rápidamente... ya tengo los paneles para ver por donde se saca.... 20191202_172746.jpg
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo quite el protector de la luz roja y busque cables con una linterna y por allí nada de nada. Teniendo en cuenta que el coche esta en garantía mejor dejarlo asi hasta que Seat se pongan las pilas y empiece a solucionar los fallos actuales. De lo contrario como hagamos cualquier ñapa corremos el peligro de que nos digan que el problema viene de las modificaciones que hagamos.
Pienso igual,son como los seguros,cualquier tontería para que te echen para atrás la garantía...
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El A4 las tenía y la verdad es que eran funcionales, venía muy bien de noche para que vieran la puerta abierta
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El A4 las tenía y la verdad es que eran funcionales, venía muy bien de noche para que vieran la puerta abierta
Mi A3, también. Y lo echo en falta en el Tarraco. Es muy práctico para lo que comentas, de noche, otro coche ve la puerta abierta, porque lleva abajo y en el lateral.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mi A3, también. Y lo echo en falta en el Tarraco. Es muy práctico para lo que comentas, de noche, otro coche ve la puerta abierta, porque lleva abajo y en el lateral.
En el exeo 1 también venían y en el exeo 2 ya no venían....mismo acabado,el sport....
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si teneis pensado hacer alguna cosa ir a algun lugar profesional. Seguramente ademas del cableado hara falta configurar eléctricamente alguna cosa. Eso hace que te tengas que meter en la programación. Osea que deja de ser facil para la mayoria de nosotros. Hay un montón de empreseas de tuning que hacen eatas cosas cin los ojos cerrados. Respecto al tema de la garantia sigo pensando igual. Si yo hago un trabajo no quiero que me lo toquen y luego me acusen de que no funciona. Algo normal. Saludos
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Para las puerta delanteras, no os sirve con la luz del retrovisor? o que otra funcionalidad tiene?
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Si están los cables no será complicado , pero si hay que desmontar toda la puerta .... Ufff ...
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo me fui en concesionario preguntar porque no alumbran cuanto se abre la puerta por la noche y me dicen que esto es solo reflector.
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Se ahorran cuatro perras , los primeros si lo tenían ... No se dan cuenta de lo inseguro que es no tener esa luz ROJA al abrir la puerta de noche ...
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
En mi Octavia , tenía luz en el retrovisor y luz en la puerta , que además de la seguridad , ves los charcos y esas cosas que no quieres pisar de noche ....
 
Arriba