Luces interior y maletero

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas estoy buscando unas luces tipo led con imanes que se cargue por usb.
El objetivo es poder pulsarlo y tener luz en las plazas traseras y maletero. En ambos lados hay una luz muy pobre. Saludos
 

Morrison

Forero Activo
Yo en el maletero voy a sacarle un unas tiras led cob 1ue salgan de la alimentación de la luz. Lo tengo hecho en varios coches, esta tirado de hacer y la mejora es enorme. Para las plazas traseras primero desmontaria las que traen de serie para ver que tipo de bombilla es y buscaría algo más potente en el mismo formato. Ya si no viera mejora metería unas placas led o algo que se le pudiera acoplar, en función del hueco que tenga.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo en el maletero voy a sacarle un unas tiras led cob 1ue salgan de la alimentación de la luz. Lo tengo hecho en varios coches, esta tirado de hacer y la mejora es enorme. Para las plazas traseras primero desmontaria las que traen de serie para ver que tipo de bombilla es y buscaría algo más potente en el mismo formato. Ya si no viera mejora metería unas placas led o algo que se le pudiera acoplar, en función del hueco que tenga.
Puedes poner en enlace? El tema es que queria poder ver sin el motor en marcha. La luz del matero esta muy baja y como tengas algo delante no ves nada. Había pensado buscar una de esas que llevan detector de presencia. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo en el maletero voy a sacarle un unas tiras led cob 1ue salgan de la alimentación de la luz. Lo tengo hecho en varios coches, esta tirado de hacer y la mejora es enorme. Para las plazas traseras primero desmontaria las que traen de serie para ver que tipo de bombilla es y buscaría algo más potente en el mismo formato. Ya si no viera mejora metería unas placas led o algo que se le pudiera acoplar, en función del hueco que tenga.
Hola:
¿Puedes poner alguna foto a ver cómo quedan? Gracias.
Un saludo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Puedes poner en enlace? El tema es que queria poder ver sin el motor en marcha. La luz del matero esta muy baja y como tengas algo delante no ves nada. Había pensado buscar una de esas que llevan detector de presencia. Saludos
Hola @Daniel:
Lo que tú comentas, va con pilas, ¿no?
Un saludo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola @Daniel:
Lo que tú comentas, va con pilas, ¿no?
Un saludo.
Si tiene pilas se recarga con el Usb mientras conduces y una vez que paras y abres el malero el detector de movimiento hace que se encienda la luz. Seria algo parecido a esto.
El problema del Usb del maletero es que cuando apagas el coche, tambien se desconecta. Por lo que inagina que tienes el coche aparcado y solo vas a coger una chaqueta o un jersey. Te ves obligado a arrancar el coche para poder ver, o bien encender la linterna del movil. Saludos
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si tiene pilas se recarga con el Usb mientras conduces y una vez que paras y abres el malero el detector de movimiento hace que se encienda la luz. Seria algo parecido a esto.
El problema del Usb del maletero es que cuando apagas el coche, tambien se desconecta. Por lo que inagina que tienes el coche aparcado y solo vas a coger una chaqueta o un jersey. Te ves obligado a arrancar el coche para poder ver, o bien encender la linterna del movil. Saludos
En Ikea hay unos parecidos para los armarios. Muy finos. Van a pilas y consumen muy poco, por lo que las pilas le duran mucho tiempo. Quizás puedan servir si no quieres desmontar para sacar cables.
Un saludo.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Puedes poner en enlace? El tema es que queria poder ver sin el motor en marcha. La luz del matero esta muy baja y como tengas algo delante no ves nada. Había pensado buscar una de esas que llevan detector de presencia. Saludos
Pero la luz del maletero se enciende siempre que lo abres, esté el motor encendido o no, con lo que no tendrías ese problema cambiando la actual por una mejor.
 

Morrison

Forero Activo
Cuando tenga el coche hago el brico, pero dejaros de pilas y sensores de presencia... hacer esto es más fácil que el mecanismo de un chupete y queda muy bien, solo hay que soldar dos cables y llevar la luz donde quieras o se pueda.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pero la luz del maletero se enciende siempre que lo abres, esté el motor encendido o no, con lo que no tendrías ese problema cambiando la actual por una mejor.
Habia pensado en estas que son recargables, pero no descarto una tira led. Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Alguien avanzo en este asunto de los led? Ayer quite una tapa de plástico que hay justo encima de la unica luz del maletero y veo que tiene los cables muy próximos. Por lo que puede resultar fácil la aventura de meter una tira led. Saludos
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Cuando tenga el coche hago el brico, pero dejaros de pilas y sensores de presencia... hacer esto es más fácil que el mecanismo de un chupete y queda muy bien, solo hay que soldar dos cables y llevar la luz donde quieras o se pueda.
A la espera del tutorial a ver como podemos solucionar este problema, porque sinceramente para mi es un error la poca iluminación que tiene el c noche en la parte de tercera fila y maletero.
Gracias Morrison
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Desmontada la luz del maletero, empiezo a mirar como poner una luz adicional central. Os adjunto fotos del led. Estoy pensando en soldar unos cables al piloto sacarlos a un interruptor y del interuptor a la nueva luz de esta forma puedo seleccionar si quiero que esta luz se encienda con la luz del día o de la noche. Saludos
 

Adjuntos

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo suyo seria sustituir la actual por algo que alumbre mas. Lo que no se si en iluminación interior tenga eso del canbus
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas noches, esta tarde me anime a sacar un nuevo punto de luz del maletero. Adjunto los pasos por si pueden ser de utilidad. 20200718_201510.jpg20200718_201525.jpg20200718_200345.jpg20200718_200036.jpg20200718_202455.jpg20200718_200054.jpg20200718_200045.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

jorge19sf

Forero Activo
Personalmente, no ubiese cortado los cables, ahi un cable que coje la corriente del conector, trae otro que lo conectas al plafon y otro conector para conectar otro plafon y todo con conectores sin cortar cables.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo 2 tiras de esas que van con pilas como las que habéis puesto antes. Tienen detector de presencia y van muy bien. También las tengo en algún armario de casa y hacen su función.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Personalmente, no ubiese cortado los cables, ahi un cable que coje la corriente del conector, trae otro que lo conectas al plafon y otro conector para conectar otro plafon y todo con conectores sin cortar cables.
No corte ningún cable, tan solo empalme uno nuevo.
 
Arriba