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Correcto, te recomiendo estos yo no los conocía y use la crimpadora, pero no todo el mundo tiene una. El problema lo tube con el conector macho lo di un golpe y aunque lo protegi con funda retráctil es un poco endeble. Estos son los elementos que use.Si yo los he usado, pero en las fotos que has subido no has usado un robacorriente, has pelado un poco el cable, por eso decia que era mejor usar los conectores como los originales y asi no se tocaba el cable pa na.. pero de cualquier manera queda bien
Perdonalmente me sigue gustando mas esta opcion es conectar y listo.Correcto, te recomiendo estos yo no los conocía y use la crimpadora, pero no todo el mundo tiene una. El problema lo tube con el conector macho lo di un golpe y aunque lo protegi con funda retráctil es un poco endeble. Estos son los elementos que use. Ver el archivo adjunto 3716
Mirando en el ETKA (estaba mirando la luz led del maletero para comprar otra y colocarla a la derecha del maletero) he visto , como dice @FESA , que hay una luz magnética y recargable que es móvil y no se equipa en nuestros coches (no sé si en otras zonas del mundo se equipará como por ejemplo los países nórdicos) y que tal vez se podría adaptar o colocar en nuestros coches.Las luces en los maleteros siempre son un coñazo, las pongas donde las pongas siempre pones una maleta que te te hace sombra en la zonas que necesitas luz.
Los de Skoda en sus modelos ponen una luz de maletero extraible (y que incluso se recarga), para cuando la necesites... la pongas donde bien te venga.
Yo llevo una luz tipo frontal (que te la pones el el frontal de la cabeza), y que ilumina donde diriges la mirada, lo que va perfecto no solo para buscar en el maletero sino también para ir con las "maletitas" por zonas oscuras que no se ve nada... y si tienen modo de luz roja, tambien, para las observaciones nocturnas.
La pila me dura mas que la goma que se va dando de si... (la que llevo ya ha conocido 3 coches).
Yo la compre en el Decathlon pero por 2 euros la teneis en...
Sinceramente desconocia este cable.Perdonalmente me sigue gustando mas esta opcion es conectar y listo.
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Tengo un amigo con un negocio de electrónica y dice que odia esos conectores. Porque, a menudo, la guillotina secciona algo más que el aislante y corta algún filamento (a veces todos) del cable. Lo que hace que la intensidad un número mayor de hilos tenga que pasar por uno menor, con el consiguiente riesgo de sobrecarga o incendio. Donde se ponga una soldadura de estaño y que se proteja con termoretráctil...Si queréis evitar "chapucillas" a la hora de empalmar cables...
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Mira los comentarios de la gente en “forocoches” sobre esos cacharros, no tienen desperdicio:Tu amigo seguro que tiene razón.... pero vistas la imágenes con cables empalmados.... y por aportar algo....
Para eso está el escoger las dimensiones correctas del T-TAP, va por colores: rojo, azul o amarillo.
El azul vale para cables de 2 mm2
Sí, lo conozco, me he montado algún que otro ordenador desde cero, a mi gusto, jejeje.También el "grimpado" se tiene que hacer bien.
Nosotros usamos algo parecido pero para cables de "datos". En electrónica se usa mucho aunque cada vez menos por el tamaño y precio de los conectores. Muchos tipos de latiguillos de cable plano llevan este sistema.
Ver el archivo adjunto 3752
Te sonara de los latiguillos de discos duros y disqueteras tipo ATA.
Claro, los conectores chinos te dan un montón por un euro y los conectores que yo uso de 40 céntimos cada uno, no baja ni uno.
Hola Fesa, Yo intente instalar este sistema y no me funciono ya que el cable era muy fino. Yo no lo pondría para cables de menos de 1mm, o por lo menos el modelo que yo tengo. Por ese motivo preferí el crimpado. Salvo que des un golpe al conector como me paso a mi lo recomiendo ya que no le afectan las vibraciones y no se puede soltar. SaludosSi queréis evitar "chapucillas" a la hora de empalmar cables...
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