Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días,
Esa es mi idea, una vez gastadas las ruedas de verano, que coincidirá con el desgaste más menos de las de invierno (2 usos por cada juego) dejaré para todo año four season.
Cuánto te han salido ?Hola.
Acabo de comprar los neumáticos Continental allseason contact, en medida 235/45 r20, estoy esperando que lleguen para montarlos, ¿alguién tiene experiencia con estos neumáticos?
Un saludo.
Estas seguro? Las del mismo eje tienen que ser iguales (incluso pueden tener distinto dibujo si tienen el mismo código de homologacion de neumático,), pero entre ejes pueden ser distintas.Hola Varoo.
No es recomendable tener neumáticos de distintas prestaciones en el eje trasero y delantero. De hecho, no pasarías la ITV si así fuera el caso.
Es mejor que los 4 neumáticos sean del mismo modelo, o al menos, que respeten las especificaciones entre si.
Saludos!
Hola.Es lo que dice @Cda, los neumáticos deben ser iguales en el mismo eje.
Y lo de la centralita no tienen sentido salvo que se modifique el diámetro de la rueda o nuevamente.... sean distintas las ruedas en el mismo eje.
Hola.Hola.
A mi me echaron atrás una ITV por llevar neumáticos de especificaciones ligeramente distintas en el eje delantero y en el trasero así que raro no es.
Es cierto que hay modelos de coches que calzan neumáticos de distintas especificaciones en el eje delantero y el trasero, pero entiendo que esto figura en la ficha técnica del vehículo.
Saludos!
Pues si no lo entendido mal a la hora de cambiar ruedas se cambian las cuatro a la vez ? Aunque las de atras no hayan llegado al fin de su vida util?Gracias a todos por contestar. En el manual pone: "en los vehiculos con traccion total las 4 ruedas deben ir equipadas con neumaticos de la misma marca, tipo y dibujo para que el sistema de tracción no resulte dañado por la diferencia del número de vueltas de las ruedas".
En la seat que se supone que son los que saben me presupuestan neumaticos de diferente marca y no me dicen nada de esto.En mi taller de confianza que se dedica a neumáticos me dicen que mismo neumatico y marca porque se vuelve loco el haldex ( 4drive) y podría averiarse.
Investigando en foros de Ateca habla un mecánico de muchas averias en el haldex por cambiar solo 2 ruedas ya que al estar nuevas y las traseras más desgastadas en altas velocidades va todo el rato en 4x4 y se quema, no está para ir todo el rato así.
Mi pregunta es: alguien que solo haya cambiado 2 ruedas y haya hecho carretera ha tenido problemas?? cuantos kms lleva?
Me da rabia cambiar las 4 ruedas estando las de atras a mitad de uso.
Yo cambio de 2 en 2 ruedas, nunca hago rotación de neumáticos y es mas llevo neumáticos de diferente fabricante y tipo adelante y detrás. Y lo de la locura del diferencia Haldex, que nos lo expliquen.Gracias a todos por contestar. En el manual pone: "en los vehiculos con traccion total las 4 ruedas deben ir equipadas con neumaticos de la misma marca, tipo y dibujo para que el sistema de tracción no resulte dañado por la diferencia del número de vueltas de las ruedas".
En la seat que se supone que son los que saben me presupuestan neumaticos de diferente marca y no me dicen nada de esto.En mi taller de confianza que se dedica a neumáticos me dicen que mismo neumatico y marca porque se vuelve loco el haldex ( 4drive) y podría averiarse.
Investigando en foros de Ateca habla un mecánico de muchas averias en el haldex por cambiar solo 2 ruedas ya que al estar nuevas y las traseras más desgastadas en altas velocidades va todo el rato en 4x4 y se quema, no está para ir todo el rato así.
Mi pregunta es: alguien que solo haya cambiado 2 ruedas y haya hecho carretera ha tenido problemas?? cuantos kms lleva?
Me da rabia cambiar las 4 ruedas estando las de atras a mitad de uso.