Limpiaparabrisas, posición de servicio para levantarlos.

TarracoX

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
650mm/26”
550mm/22”
Buenos días, ¿me podríais confirmar que estan son las medidas reales de la pareja de limpias delanteros del Tarraco?
Veo discrepancias en varias paginas, que si 650/530mm, otras 650/550mm, ¿quizás las dos son validas?

Gracias de antemano y saludos,
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días, ¿me podríais confirmar que estan son las medidas reales de la pareja de limpias delanteros del Tarraco?
Veo discrepancias en varias paginas, que si 650/530mm, otras 650/550mm, ¿quizás las dos son validas?

Gracias de antemano y saludos,
Me suena que era 650 y 550...

Si pones las de 530 irán, pero te dejará sin limpiar un cm por cada lado de esa escobilla respecto a la original.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días, ¿me podríais confirmar que estan son las medidas reales de la pareja de limpias delanteros del Tarraco?
Veo discrepancias en varias paginas, que si 650/530mm, otras 650/550mm, ¿quizás las dos son validas?

Gracias de antemano y saludos,
Siempre se puede coger un metro y medir los limpias. Así no tienes dudas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
630 y 550. Yo las compré en Amazon (Valeo Silencio).
Entra en cualquier página de recambios (Oscaro, Autodoc…), pones el modelo de coche y te dicen las medidas de escobillas. O, como bien te dicen, coge el metro…
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo e comprado estas, de todas formas bastante malas las escobillas de serie....yo en mi anterior coche en 13 años (225 mil km)solo las cambié 1 o 2 veces máximo....y no será porque no llueve aquí....a mi la que me hacia ruido es la del copiloto y creo que es por el movimiento que hace a veces el coche para "mover" la escobilla de posición o eso o esqe son una m.... o ambas cosas jjjj
Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A638S, Longitud: 650mm/530mm – 1 juego para el parabrisas (frontal) https://www.amazon.es/dp/B00F93OUGI/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_0AXCGXA3SFXYZ8M56BXQ?_encoding=UTF8&psc=1
Y lo que se refiere @Granaíno es esto
 

Adjuntos

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Os planteo mi duda, porque en el libro de usuario no se dice nada. En el mío (manual físico entregado con el coche) la explicación para poner en modo servicio viene en la pagina 55. Y es exactamente como se dice al principio de este post. Después de decir como se pone en modo servicio, el manual dice algo así como "recuerde volver al modo normal antes de iniciar la marcha”. Esa mención es obvia. Lo que no es obvio es como volver a dejar en modo normal!!! Acabo de lavar el coche y se quedan en modo servicio y por mucho que toco la palanca de los limpias, éstos no se mueven aunque arranque y pare… a alguien más le ocurre o alguien sabe que puede estar pasando? Me da que mañana tendré que ir al taller porque se quedan arriba. Espero que no llueva ni hoy ni mañana….
 
Arriba