Limpiaparabrisas, posición de servicio para levantarlos.

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Claro eso es, pero ya desde el primer día que los utilicé no limpiaban del todo bien, siempre quedaba alguna marca en el cristal... Pienso que es para que cuando le lleve a revisión a parte de cambio de aceite y filtros de extra me colocarán limpias nuevos... Y para eso pues los cambio yo y le pongo el repelente de agua al cristal y apañado
A mí también me dieron el coche y cuando fui a usar el limpia (3 meses) no limpiaba bien .
Fui a Seat y me lo solucionaron.
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hoy he cambiado las escobillas del coche por unas Bosch compradas en Norauto (cerca de 40€ las dos)
He tenido que tirar de Youtube para poder poner la posición en vertical y poder cambiarlas ya que la explicación que te da el manual es confusa y poco precisa o al menos para mi cabeza :roflmao:
Os dejo el link a continuación:
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy he cambiado las escobillas del coche por unas Bosch compradas en Norauto (cerca de 40€ las dos)
He tenido que tirar de Youtube para poder poner la posición en vertical y poder cambiarlas ya que la explicación que te da el manual es confusa y poco precisa o al menos para mi cabeza :roflmao:
Os dejo el link a continuación:
Puedes poner la medida de los limpias ya que no están muy actualizados los catálogos de las tiendas.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
las Valeo 24,35 Euros.
 

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Las Valeo como comenta Fesa salen muy bien calidad/precio, yo las he montado en mis anteriores vehículos y funcionan de fábula y el precio es prácticamente la mitad que unas bosch!!
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Las Valeo como comenta Fesa salen muy bien calidad/precio, yo las he montado en mis anteriores vehículos y funcionan de fábula y el precio es prácticamente la mitad que unas bosch!!
En qué pagina o lugar las compráis?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy he cambiado las escobillas del coche por unas Bosch compradas en Norauto (cerca de 40€ las dos)
He tenido que tirar de Youtube para poder poner la posición en vertical y poder cambiarlas ya que la explicación que te da el manual es confusa y poco precisa o al menos para mi cabeza :roflmao:
Os dejo el link a continuación:
Por si os interesa:

Screenshot_2021-06-22-22-28-39-711_com.android.chrome.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Granaíno desde cuándo necesitas limpias? :roflmao:
Con el coating no te hace falta, jeje
La verdad es que los uso poco, básicamente cuando llueve barro. Aún no los he cambiado pero, en mi otro coche, los compraba en Oscaro. Y Valeo, que son los que más me gustan, cero ruido (algunos Bosch sí me han hecho ruido).
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
hablando de limpias, alguno ha probado un cachibache de estos para renovarlos un poco y alargar su vida útil antes de cambiarlos por unos nuevos?

1624429147578.png

Gracias!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
hablando de limpias, alguno ha probado un cachibache de estos para renovarlos un poco y alargar su vida útil antes de cambiarlos por unos nuevos?

Ver el archivo adjunto 5910

Gracias!
Sí, y funciona. Sobre todo si lo combinas con una buena hidratación de la goma (yo le aplico CarPro Perl cada 3-4 meses, cuando lo hago con el resto de gomas del coche). Elimina las líneas que dejan los limpiaparabrisas viejos, y el ruido. Eso sí, no esperes milagros, uno nuevo es uno nuevo, pero lo rejuvenece bastante. Creo que lo puse en el hilo de accesorios.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Sí, y funciona. Sobre todo si lo combinas con una buena hidratación de la goma (yo le aplico CarPro Perl cada 3-4 meses, cuando lo hago con el resto de gomas del coche). Elimina las líneas que dejan los limpiaparabrisas viejos, y el ruido. Eso sí, no esperes milagros, uno nuevo es uno nuevo, pero lo rejuvenece bastante. Creo que lo puse en el hilo de accesorios.
Gracias Granaíno!! lo probaré entonces a ver y ya para la temporada de invierno pillaré unos nuevos.

Gracias al resto por los enlaces!!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Por lo que cuesta... poco se pierde, si no funciona.

 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias Granaíno!! lo probaré entonces a ver y ya para la temporada de invierno pillaré unos nuevos.

Gracias al resto por los enlaces!!
Yo lo compré en Aliexpress por menos de 2€, creo recordar.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por lo que cuesta... poco se pierde, si no funciona.

Cuando me toque usarlo, prometo documentación gráfica. Eso sí, pasando el aparato en seco (el que corta, no el que lima), hidratando la goma y pasando grafito (con pasar un lápiz es suficiente) por la superficie cortada. A veces, para que las cosas funcionen, hay que hacerlas con ganas. Y desde el minuto uno se nota que esos dos tienen pocas ganas de verlo funcionar.
06909ADC-2910-4682-8C84-B29D88E632AD.jpeg
 
Arriba