Lane Assist : ¡Tome el volante!

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas chicos, aquí dejo como se activa ACC y también veáis su desactivación

Para los MY21 híbridos en este caso, yo ya lo activado y funciona perfectamente
El verano tuve una Cupra My22 de cortesilla y lo tenia activado de fabrica, también avisaba cuando te despistas.

*ACTIVAR CONTROL GUIADO ADAPTATIVO Y SELECCIONARLO EN EL MENU.

Unidad de control A5
Codificacion larga
Codigo: Point_of_intervention
Valor antiguo: late
Valor nuevo: early_setting_over_menu.

Unidad de control A5
Codificacion larga
Codigo: HC_Warm_intensity
Valor antiguo: No_Setting
Valor nuevo: Setting_over_Menu

Unidad de control 13 ACC
Codificacion larga
Codigo: Sailing_function
Valor antiguo: inactivo
Valor nuevo: sailing

Unidad de control 13 ACC
Codificacion larga
Codigo: Travel_Assist
Valor antiguo: desactivado
Valor nuevo: activado

Con estas modificaciones puedes seleccionar en el menu el guiado adaptativo o solo el lane assist como se prefiera. Y la vibracion e intensidad en el volante del aviso de salida de carril.

El siguiente, es para poner el control de velocidad sin ACC, osea a la antigua usanza. Sale el el cuadro el modo de seleccion.
ACC
REGULADOR
LIMITADOR VELOCIDAD

Unidad de control 13 ACC
Codificacion larga
Codigo: Cruise_control_mode
Valor antiguo: desactivado
Valor nuevo: activado
Buenas,

yo cambié solo el primer parámetro que indicas. Al ponerlo en “early setting over menu”, me salía el guiado adaptativo de carril activado por defecto cada vez que arrancaba el coche. Lo cambie a “late setting over menu” y tengo la opción de activarlo, pero sale desactivada por defecto cada vez que arranco el coche.

el segundo parámetro entiendo que es para poder cambiar la intensidad del aviso cuando te sales, pero para que son el sailing y el travel assist? En qué cambia el funcionamiento del guiado? Yo no los he cambiado y tengo la opción de activarlo en el menú.

estoy investigando a ver cómo poder activar el traffic jam assist y el emergency assist, pero no encuentro nada claro.
 
Arriba