Daniel
Forero Experto
Hola JuanRnd. Muchas gracias por tus impresiones. Yo he tenido otro coche con cambio secuencial pero no eran Seat. Desconozco la rapidez de este cambio. Una vez que lo pruebe vere como va.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por la información.Te contaré una cosa, Daniel.
Los alfistas de toda la vida, se han encontrado con que el Giulia y el Stelvio equipan cambio automático sí o sí.
¿Han hecho muchos ascos? No, al revés, todos lo han agradecido. Y créeme, el DSG 7 de los Tarraco no anda muy lejos.
Saludos!
Hola.
Hoy he conducido en modo secuencial con las levas.
De entrada, estoy seguro de que conducir con el cambio secuencial aumentará el consumo.
Y por otro lado, el cambio secuencial tiene dos alternativas: levas o palanca de cambio.
¿Cuál es la mejor? Sin duda la palanca. Porque las levas van fijas en el volante y te obligan a desarrollar nuevas destrezas para pulsarlas de forma rápida, ya que giran con el volante.
Creo que son sistemas alternativos que están ahí, a nuestra disposición.
En cualquier caso, no faltan opciones.
Saludos!
De nada, Daniel, para eso estamos.Gracias por tus aportaciones. Saludos
A mi en el coche anterior con cambio automatico pilotado me encantaba esto de decidir cuando cambiar de marcha sin quitar las manos del volante. Asi que en este espero también hacerlo. Pero siempre el tener la opción de olvidarte de todo o dejarselo a mi mujer sin complicaciones con el cambio automático tiene su plus. SaludosHola que hay.
JuanRnd, vas a dejar de malgastar: ferodo de las pastillas y combustible fenomenal, tu sentido ecológico, pero.
Vas a dejar a un lado la mejor utilidad que tiene el cambio automático, su utilización por población, donde se realiza el mayor numero de cambios de marcha.
Hala hasta luego.
La verdad es que el cambio automático es muy cómodo de usar en ciudad. Creo que se puede mejorar la técnica de mezclar el secuencial y el automático para usar el automático en lo posible.Hola que hay.
JuanRnd, vas a dejar de malgastar: ferodo de las pastillas y combustible fenomenal, tu sentido ecológico, pero.
Vas a dejar a un lado la mejor utilidad que tiene el cambio automático, su utilización por población, donde se realiza el mayor numero de cambios de marcha.
Hala hasta luego.