Instalar amortiguador para el capó.

Klein1970

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes Tarracos, quería haceros una consulta.
Sabéis si existe o si se puede instalar un amortiguador hidráulico para el capó del motor ?
He estado hechando una vistazo y me he dado cuenta que el soporte donde asienta este posible hidráulico está a la vista.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Justamente ayer estuve mirando este tema. El coche mas parecido es el Tiguan y lleva amortiguador en el capo según los videos que vi ayer. El tope inferior también lo vi en el Tarraco pero no he visto el interior. Saludos
 

Morrison

Forero Activo
Creo que en club seat ateca hay un brico al respecto. Si os animáis a compra conjunta puede ser interesante.
 

Klein1970

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si correcto, el borde del soporte superior, (me a parecido haberte entendido), tampoco lo he visto y he dado por supuesto que traerá el hidráulico con un soporte para instalarlo en el capó.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si correcto, el borde del soporte superior, (me a parecido haberte entendido), tampoco lo he visto y he dado por supuesto que traerá el hidráulico con un soporte para instalarlo en el capó.
Yo el soporte que he visto es el inferior. El que no veo es la fijación al capo.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Efectivamente en el Seat Ateca lo ha puesto mucha gente. Si os pasáis por allí podréis ver información. Son comprados a través de Aliexpress y dicen que funciona muy bien y el montaje no es complicado.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ese algo es mi Samoano :roflmao:
El capó pesa bastante más que el de un Ateca. Yo pondría 2 en los laterales.
Yo también pondría 2. Pero lo que no se es si para su instalación tenemos que ponernos a taladrar. Lo normal es que exista un kit de tornillería. Saludos
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mi pregunta es si los amortiguadores del Ateca le servirán a nuestro Tarraco, ya que el capó pesa bastante más
No se si deberían ser de más presión.
Tengo esa duda antes de poner algo de lo que luego me arrepienta y la verdad es que me gustaría ponerlos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero, ¿se pueden poner sin taladrar?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo solo he visto dentro del capo el soporte interior y sinceramente no he visto ningun otro lugar cercano y alineado en el capo para montar la fijación superior del hidráulico. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo solo he visto dentro del capo el soporte interior y sinceramente no he visto ningun otro lugar cercano y alineado en el capo para montar la fijación superior del hidráulico. Saludos
Por eso preguntaba. Y sólo hay uno. Por el peso del capó, lo ideal serían dos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi me sorprendió que no viniese con el amortiguador a estas alturas de la vida.... el exeo viene con armotiguador y daba que este vendría al ser más nuevo/moderno.
Cierto es que el capo pesa 3 veces más....un amortiguador más gordo y listo
Porque los del maletero también son bastante gordos doy por echo que es porque pesara bastante también porque yo e visto en algún Mercedes los del maletero y prácticamente eran igual de finos que los manuales de toda la vida
 

Alessio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Alguien sabe de alguna novedad sobre ese tema?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Parece que el diseño original trae muelles neumaticos para capo??
Si, yo también los VI pero igual viendo lo que pesaba el capo no los pusieron jjjjj, igual en el fre si que lo trae o en los modelos year 2020
 
Arriba