Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Específica xq?Por precio marcas paralelas. A mi enganches Aragón me parecen de muy buena calidad, eso sí siempre cableria especifica de 13 Pines.
Yo con desactivar los sensores me valió, en la prueba que hice, para mover el coche marcha atrás.Para que te desactive los sensores de parking al meter marcha atrás, y el detector de ángulo muerto ya que si no estaría detectando el remolque continuamente. La marca es la misma que la de la casa.
Si mueves el tapón y el derecho no pita, no debería pitar al centrar la bola, ya que van a desplazarla al sitio donde pones el tapón. Pero vamos, que se las apañen ellos porque eso no debe interferir en los sensores.Buenas, yo tengo que volver al taller donde me pusieron la bola de remolque porque cuando pongo la marcha atrás me pita el sensor izquierdo mas proximo a la bola, pero si le quito el tapon de goma ya no pita nada, es mas si muevo el tapon de goma ligeramente hacia la derecha ya no me pita. Creo que no esta bien centrado por medio centimetro al centro del coche. Sabeis si una vez instalado esto tiene solucion? Llevo el enganche fijo. El del taller me ha comentado que tienen que volver a desmontar el parachoques y ajustarlo con el problema que luego me puede pitar el sensor derecho.
Hola, me pusieron unas placas 1cm mas largas y la bola me ha bajado 1cm, ahora ya no me detecta nada. Tema solucionado.Ya nos contarás que ha pasado con todo esto.
Un saludo