Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Creo recordar que está perfectamente explicado en el hilo de presentaciones.
Hola, y donde esta ese hilo porque soy nuevo aqui y no lo encuentro.
Gracias

Hola, y donde esta ese hilo porque soy nuevo aqui y no lo encuentro.
Gracias
Veo que ya lo has encontrado.
Alguien te responderá por aquí, y nos sacará de dudas.

Veo que ya lo has encontrado.
Alguien te responderá por aquí, y nos sacará de dudas.
Gracias Granaíno, a ver si alguien me puede aportar algo de luz al tema de si hay que cambiar una centralita y cual seria, o se modifica con vag-com o que hay que hacer para que haga el efecto de las luces traseras.
Ya tengo instalados los faros de iluminacion central.
Gracias!!

Gracias Granaíno, a ver si alguien me puede aportar algo de luz al tema de si hay que cambiar una centralita y cual seria, o se modifica con vag-com o que hay que hacer para que haga el efecto de las luces traseras.
Ya tengo instalados los faros de iluminacion central.
Gracias!!
Lo he investigado y requiere un nuevo módulo, pero también un nuevo cableado desde las nuevas luces hasta el módulo y un nuevo cableado en la parte delantera.

Entonces se trata de hacer la programación del módulo. En el Reino Unido, el costo de todo esto es de alrededor de £ 400 (~ 500 euros) sin incluir las luces y no vale la pena solo tener el efecto de bienvenida, las luces se ven muy bien de todos modos sin él.

Gracias por responder tan rapido!!!!
El cableado lo imaginaba y la centralita tambien( aunque no se donde esta) pero lo del cableado en la parte de adelante no tenia ni idea.
Es cierto que se ven genial los faros de lado a lado.
Muchas gracias!!!

Buenas tardes.
Yo es una cosa que quiero hacer, y sin duda si es quitar y poner, lo haré...
Hace unos días contacte con un taller que hace de todo con el grupo vag, sobretodo montar cockpit y muchas más cosas, lo encontré por instragram. Me dijo que me lo montaba todo tal cual de fábrica por 1.600€.
A ver si sacamos información y realmente es quitar y poner, mi idea es solo que este encendido, el resto me da igual.
Si encuentro algo más de información, lo comento.
Creo que no será poner y quitar, dudo sea tan fácil.
Un saludo a todos y gracias!!!
Ami me digeron 1600e también los de vag retrofits... como sea quitar y poner... menudos piratas

Ami me digeron 1600e también los de vag retrofits... como sea quitar y poner... menudos piratas
Hola.
Salvo que quieran cambiar también la centralita para que haga el juego de luces del encendido. Entonces entiendo estos precios.

Saludos!

Quiero agradecer a todos los que habéis explicado cómo se hacía, porque al final me he animado los he comprado y en un plis plas han quedado así de chulos.

Adjuntos

• IMG_20231028_194424.jpg
    IMG_20231028_194424.jpg
    78,4 KB · Visitas: 72
Por aquí uno más con restyling.

IMG_9865.jpeg

Gracias a dshfdshf por la ayuda a instalarlos. Un crack.

Hola a todos!
Alguna vez cuando abro y cierro el maletero, la franja roja centrar se enciende o apaga de extremo a extremo haciendo un efecto muy chulo. Pero otras veces no hace nada, solo lucen los pilotos de emergencia y ya…
Sabéis si para que lo haga el coche tiene q estar con el motor encendido, luces dadas, por la noche… o de alguna forma concreta?
No se si me explico
Muchas gracias!!

(RESUELTO)
Hola a todos, tengo ya todo montado pero no tengo claro la conexión al faro. He probado a conectar eléctricamente con marrón como positivo y el negro con franja azul como negativo pero el regulador ya no regula como la prueba en casa.me podéis indicar si el cableado es correcto o cuál debe
ser?
GraciasIMG_2193.jpeg

Última edición:
Volver