Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Famoso por la zona, jejeje.Granaino yo he pensao en llamar al donaire de ahí de Motril que sé que hace trabajos finos a ver que opina del tema de la luz....Lo conoces?
Tema interesante... el de la iluminacion.Una pregunta técnica.... Cuando yo me saqué el carnet de conducir ( que fue hace mucho) .... Las luces de posición traseras tenían que ser dos.... O grupos de 2 y siempre en la parte más exterior..... Pero en ningún caso una o tres como queráis separarlas... Ya se que la tendencia es a unir los dos laterales y que hay coches que lo llevan de fábrica....
Es curioso como han "sorteado" la normativa para poder homologar la iluminación de este coche... asi que ojo a "navegantes" y "tuneros"... con la ITV y tocar la parrilla... podrían tener "problemillas".Entiendo que es el marcado horizontal 2.7.1.7.2.
Pues si que ha cambiado la cosa
Ya hay un hilo sobre el tema, busca aquí:Buenas tardes a tod@s. Ya hemos visto que la próxima entrega del Tarraco FR las luces del portón ya estarán comunicadas, sabríais decirme si en el caso de los Tarracos 2019/2020 , ¿ se les puede poner la barra de iluminación?? La que une un piloto trasero con el otro ?
Ojalá que sea así, le daría un plus al coche.
Saludos!
Muy bueno ! Lo voy a mirar y cuando tenga un hueco preguntoEn el ETKA aparece dicho foco trasero con su número de referencia, pero no aparece precio. Supongo que teniendo el número de referencia se puede preguntar precio en Seat. La compatibilidad desconozco si es la misma que los focos traseros que traen los fabricados antes del 20/07/2020, que es cuando cambia dicha configuración.
Ver el archivo adjunto 3862
¿Puedes decirme la referencia? A ver si puedo conseguir precio.En el ETKA aparece dicho foco trasero con su número de referencia, pero no aparece precio. Supongo que teniendo el número de referencia se puede preguntar precio en Seat. La compatibilidad desconozco si es la misma que los focos traseros que traen los fabricados antes del 20/07/2020, que es cuando cambia dicha configuración.
Ver el archivo adjunto 3862