juaniyo
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Titanium
qué c***on!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Seguro que es un Leon? A mí me parece un motel de carreteraHola gente en el nuevo Seat León ya viene con las luces traseras completas.
Me parto!!!¿Seguro que es un Leon? A mí me parece un motel de carretera![]()
Tal cual...Yo creo que cuando tuvieron el coche echo dijeron,coño!
Paco : Porque no hemos iluminado toda la trasera?
Joder Pepe mira que te lo dije pero nunca me oyes!!
Paco: bueno ya para el siguiente modelo para que haya algo que lo diferencie
Me interesaSabéis si hay posibilidad de ponerlo en el nuestro?viene con preinstalacion hecha?
Yo creo que no esta iluminado. He realizado un recorte de la imagen y se ve claramente que hay diferencia en intensidad de la luz con el piloto trasero. Así que seguramente sea el reflejo del catadioptrico el que hace el efecto. Si se amplia la imagen que adjunto se ve mejor lo que comento.Hola foreros. En la página de Seat Italia, aparece nuestro Tarraco con la parte trasera iluminada, o al menos a mi me da la impresión. Os adjunto el enlace. Saludos.
Nueva imagen trasera del Leon. Como veis nuestro coche se queda antiguo.
Hola Guerrero. Gracias por la aportación. Esto que cometas tiene un gran trabajo. Si te animas y lo haces cuelga alguna foto de los pasos y de como ha quedado.Sobre el tema de la luz trasera creo que es un fallo que no la traiga....pero ya le había dado vueltas yo a la cabeza......
No creo que sea tan difícil desmontarlo y robar del faro que hay justo a los lados en el portón un cablecito para poner una tira de led (o neon como la original) de 12V rojo impermeables como estas (Si sobra se puede recortar los led que sobren, asique pedir que sobre mejor que falte):
![]()
Tira de luz de fondo LED 5050 12V impermeable azul rojo verde blanco cinta para PC ordenador LED tira de luz de fondo Flexible - AliExpress 39
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
![]()
Tira de luces Led de neón de 5V, 12V y 24V, cinta Flexible 2835 resistente al agua, barra suave, tubo de silicona, blanco, rojo, azul, verde, amarillo, rosa, 1M, 5M - AliExpress 39
![]()
Tira de luces Led de neón, cinta Flexible IP67 de 12V, resistente al agua, 120Led/m, decoración 2835, rosa, blanco cálido, azul, verde, amarillo - AliExpress 39
o incluso si tienes enganche de remolque, pillar de la toma que va a la piña con un robapolos o algo.......Al ser adjunto/en paralelo no debe de dar ningún tipo de fallo....
Luego si tenemos miedo en la ITV, le ponemos un interruptorcito en algún sitio escondido y listo o le ponemos un conector y cuando vayamos a la ITV lo desconectamos......
No sé tampoco se ve tan dificil y tiene que quedar super chulo.......
Hola Guerrero. Gracias por la aportación. Esto que cometas tiene un gran trabajo. Si te animas y lo haces cuelga alguna foto de los pasos y de como ha quedado.
Gracias por la aportación desconocía estos elementos.