Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

luisby

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Creo recordar que está perfectamente explicado en el hilo de presentaciones.
Hola, y donde esta ese hilo porque soy nuevo aqui y no lo encuentro.
Gracias
 

luisby

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Veo que ya lo has encontrado.
Alguien te responderá por aquí, y nos sacará de dudas.
Gracias Granaíno, a ver si alguien me puede aportar algo de luz al tema de si hay que cambiar una centralita y cual seria, o se modifica con vag-com o que hay que hacer para que haga el efecto de las luces traseras.
Ya tengo instalados los faros de iluminacion central.
Gracias!!
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias Granaíno, a ver si alguien me puede aportar algo de luz al tema de si hay que cambiar una centralita y cual seria, o se modifica con vag-com o que hay que hacer para que haga el efecto de las luces traseras.
Ya tengo instalados los faros de iluminacion central.
Gracias!!
Lo he investigado y requiere un nuevo módulo, pero también un nuevo cableado desde las nuevas luces hasta el módulo y un nuevo cableado en la parte delantera.

Entonces se trata de hacer la programación del módulo. En el Reino Unido, el costo de todo esto es de alrededor de £ 400 (~ 500 euros) sin incluir las luces y no vale la pena solo tener el efecto de bienvenida, las luces se ven muy bien de todos modos sin él.
 

luisby

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias por responder tan rapido!!!!
El cableado lo imaginaba y la centralita tambien( aunque no se donde esta) pero lo del cableado en la parte de adelante no tenia ni idea.
Es cierto que se ven genial los faros de lado a lado.
Muchas gracias!!!
 

Mohamed

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Dolphin
Buenas tardes.
Yo es una cosa que quiero hacer, y sin duda si es quitar y poner, lo haré...
Hace unos días contacte con un taller que hace de todo con el grupo vag, sobretodo montar cockpit y muchas más cosas, lo encontré por instragram. Me dijo que me lo montaba todo tal cual de fábrica por 1.600€.
A ver si sacamos información y realmente es quitar y poner, mi idea es solo que este encendido, el resto me da igual.
Si encuentro algo más de información, lo comento.
Creo que no será poner y quitar, dudo sea tan fácil.
Un saludo a todos y gracias!!!
Ami me digeron 1600e también los de vag retrofits... como sea quitar y poner... menudos piratas
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ami me digeron 1600e también los de vag retrofits... como sea quitar y poner... menudos piratas
Hola.
Salvo que quieran cambiar también la centralita para que haga el juego de luces del encendido. Entonces entiendo estos precios.

Saludos!
 
Arriba