Hola a todos desde Málaga

No te salía más económico pedir el acabado excellence, que también trae el portón automático y algunas cosillas más de acabado, todavía estás a tiempo de cambiarlo, preguntale al vendedor verás como no es mucho la diferencia, además las siete plazas estaban en promoción y no las cobraban. Donde lo has pedido en rueda, Bellamar...
Gracias por la apreciación. Acabo de mirar en el configurador y la diferencia son 720€ y la verdad es que me gusta más la terminación EXCELLENCE: tapicería, cromados...
En un principio pensaba que exteriormente eran iguales pero ya he comprobado que no.
Le voy a mandar un email al vendedor para que me cambie el pedido. Espero no tener problemas, lo hice el 28/03.

Bienvenido al Club alsamuma !!

Bueno pues tras cambiar el pedido inicualde un Style Plus con extras, el 28/03, a un Excellence Plus, este segundo pedido con fecha 22/04, hoy me han confirmado la semana 21 de fabricación (20/05 al 26/05) así que espero tenerlo para mediados de Junio... Bonito regalo de cumpleaños!!!!

Enhorabuena!!
A mi me pasa casi casi lo mismo con el mío....
Llegaba pasa finales de abril, cumpleaños de mi mujer.... y me lo dan mañana (mi cumpleaños es la semana que viene) jajaja

Enhorabuena, buen cambio, el mio después de hacer el cambio se fabrico la semana pasada supuestamente, hoy voy a pasar por el concesionario a ver que me cuenta.

Volver