Hola a tod@s!

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes, me presento:
Me llamo Xavi y soy de Barcelona. He salido hace una horita de comprar mi Tarraco. Feliz por la compra y por unirme a esta comunidad. He visto muchos posts interesantes. Espero poder aportar cosas al grupo. Salu2
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena. ¿Qué motor y modelo? ¿De stock o te lo tienen que hacer?
Saludos.
 

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo he pedido hoy, así que imagino que un par de meses para tenerlo. Motor 1.5 150cv gasolina, Excellence Plus, Gris indium. Llantas 20", bola remolque y algún cosilla más...
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, me presento:
Me llamo Xavi y soy de Barcelona. He salido hace una horita de comprar mi Tarraco. Feliz por la compra y por unirme a esta comunidad. He visto muchos posts interesantes. Espero poder aportar cosas al grupo. Salu2
Hola nuevo sufridor !!! Bienvenido al foro dónde estos amables “ propietarios” nos ponen los dientes largos a los aspirantes a propietario de un flamante Tarraco ...Enhorabuena por tu elección ;)
 

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola nuevo sufridor !!! Bienvenido al foro dónde estos amables “ propietarios” nos ponen los dientes largos a los aspirantes a propietario de un flamante Tarraco ...Enhorabuena por tu elección ;)
Muchas gracias caballero
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Xavily bienvenido al club de los sufridores. Espero que te entretengas y así se te haga más corta la espera.
Saludos
 
Arriba