Hola a tod@s!

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes, me presento:
Me llamo Xavi y soy de Barcelona. He salido hace una horita de comprar mi Tarraco. Feliz por la compra y por unirme a esta comunidad. He visto muchos posts interesantes. Espero poder aportar cosas al grupo. Salu2

Hola:
Bienvenido y enhorabuena. ¿Qué motor y modelo? ¿De stock o te lo tienen que hacer?
Saludos.

Lo he pedido hoy, así que imagino que un par de meses para tenerlo. Motor 1.5 150cv gasolina, Excellence Plus, Gris indium. Llantas 20", bola remolque y algún cosilla más...

Buenas tardes, me presento:
Me llamo Xavi y soy de Barcelona. He salido hace una horita de comprar mi Tarraco. Feliz por la compra y por unirme a esta comunidad. He visto muchos posts interesantes. Espero poder aportar cosas al grupo. Salu2
Hola nuevo sufridor !!! Bienvenido al foro dónde estos amables “ propietarios” nos ponen los dientes largos a los aspirantes a propietario de un flamante Tarraco ...Enhorabuena por tu elección ;)

Hola nuevo sufridor !!! Bienvenido al foro dónde estos amables “ propietarios” nos ponen los dientes largos a los aspirantes a propietario de un flamante Tarraco ...Enhorabuena por tu elección ;)
Muchas gracias caballero

Xavily bienvenido al club de los sufridores. Espero que te entretengas y así se te haga más corta la espera.
Saludos

Volver