Buenas tardes.
Soy prácticamente nuevo en el foro y como ya dije en otro post, mi coche es comprado en Das Weltauto con casi 20.000km ya que los plazos de entrega eran infinitos para uno nuevo. Quería preguntaros opiniones sobre un problema que me ha surgido en el disco de freno trasero izquierdo. Llevo tres semanas con el coche en propiedad, hasta el fin de semana pasado sólo le había hecho 50km, porque he estado de viaje por trabajo, pero los suficientes como para decir que estaba encantado con el coche, la suavidad, aislamiento, sensaciones y muy sorprendido con la marca(vengo de Lexus). El fin de semana pasado decido hacer un viaje Madrid-Alicante con toda la familia para probar bien el coche. Una vez de regreso en Madrid decido ir a lavarlo y observo que uno de los discos tiene una franja(adjunto foto) que da a entender que hay algo entre pastilla y disco que lo está destrozando. No llevo ni 30 días con el coche y de los 875 km que he hecho, 820 aproximadamente son en carretera. He ido al servicio técnico oficial y me dicen que hay que sustituir pastillas y disco. Por supuesto, al ser piezas de desgaste, no entra en garantía. Ahora me veo que acabo de pagar 32.000€ de coche a la casa oficial y me va a tocar(que está por ver porque al 90% acabemos en los juzgados) abonar una factura muy maja por una avería que traía el coche o mejor dicho un componente en mal estado cuando según la marca el coche se entrega minuciosamente revisado. Con que facilidad se puede perder la ilusión por algo que se ha comprado en beneficio de mi familia. El coche me encanta pero el servicio post-venta y garantía de la marca paupérrimo, por lo menos, en mi caso particular.
Ver el archivo adjunto 7553
Muchas gracias.