Fran81- 1.5 Eco tsi 150 CV Xcellence Plus Gris Indium

Fran81

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todos!!! Bueno, después de casi dos meses rodando y aprendiendo más lo que me queda por aprender en este foro os muestro mi peculiar Tarraco, un Xcellence plus gris indium con diversos extras como el Beats audio system de 9 altavoces + subwoofer, que suena muy bien, para ir con la discoteca puesta todos los días jjjj, + el digital audio broadcasting, sistema de navegación plus con lector de sms, navegación 3D, lector de DVD... llantas de 20", y paquete de invierno con asientos delanteros y traseros calefactables, a día de hoy y después de algo más de 2.000 km todo genial y "espectacular" y lo que más me chifla cuando cae la noche con las luces blancas de ambiente de los marcos de las puertas, cuadro de mandos y estriberas que le dan un toque super elegante al interior, ya os iré contando experiencias que ya tengo para contar en los correspondientes hilos del foro, aquí os dejo unas fotos, espero os guste, un saludo a todos y espero aprender mucho con vosotros y de vuestros Tarracos.
 

Adjuntos

Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido, a disfrutarlo.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Bienvenido y ahora toca disfrutar.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Fran81, bienvenido al foro y enhorabuena por tu Tarraco, gracias por las fotos, muy chulas.
A disfrutar del Carraco y ve contándonos.

Saludos!
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena por el carraco y salud para disfrutarlo
 

Fran81

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola Fran81, bienvenido al foro y enhorabuena por tu Tarraco, gracias por las fotos, muy chulas.
A disfrutar del Carraco y ve contándonos.

Saludos!
Hola Fran81, bienvenido al foro y enhorabuena por tu Tarraco, gracias por las fotos, muy chulas.
A disfrutar del Carraco y ve contándonos.

Saludos!
Gracias!!! Me alegro te gusten las fotos
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Enhorabuena!!! Precioso el coche, clavado al mio ;).
 
Arriba