Fran81
Forero Novato
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Gris Indium
Hola a todos!!! Bueno, después de casi dos meses rodando y aprendiendo más lo que me queda por aprender en este foro os muestro mi peculiar Tarraco, un Xcellence plus gris indium con diversos extras como el Beats audio system de 9 altavoces + subwoofer, que suena muy bien, para ir con la discoteca puesta todos los días jjjj, + el digital audio broadcasting, sistema de navegación plus con lector de sms, navegación 3D, lector de DVD... llantas de 20", y paquete de invierno con asientos delanteros y traseros calefactables, a día de hoy y después de algo más de 2.000 km todo genial y "espectacular" y lo que más me chifla cuando cae la noche con las luces blancas de ambiente de los marcos de las puertas, cuadro de mandos y estriberas que le dan un toque super elegante al interior, ya os iré contando experiencias que ya tengo para contar en los correspondientes hilos del foro, aquí os dejo unas fotos, espero os guste, un saludo a todos y espero aprender mucho con vosotros y de vuestros Tarracos.
Adjuntos
Última edición: