Fr go 2021 Rojo Merlot

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Bueno, pues después de tres meses justos de espera tengo desde ayer tarde el bicharraco y nunca mejor dicho.
El cambio de calidad percibida sobre mi anterior Exeo y sobre todo de apabullante despliegue tecnológico de funciones, ayudas a la conducción, equipo de audio, virtual cockpit etc, es alucinante y requerirá de bastantes días para sacarle provecho y saber manejarlo.
Para los que reniegan del cambio Dsg solo decir que tras 2 días no completos con el no lo cambiaria por nada por el manual, suave hasta decir basta, comodísimo
,una pasada, solo tras 10 minutos de manejarlo como si lo hubiera tenido siempre.
Consumo por ahora tras 300 km, mixto ciudad/carretera /autovía 7.4/7.6 a velocidad legal con alguna estirada hasta los 150 km/h, lo que esperaba y para nada me ha sorprendido.
Los asientos otra cosa que me han sorprendido de verlos en vivo al verlos en fotos o configurador, no son tan masivos o grandes como me parecían, cómodos y sobre todo preciosos (gustos colores)
Ya pondré mas fotos, estas son pésimas,a ver si sale un dia bueno, ayer y hoy ha estado lloviendo, apenas he podido trastear con el.
Salu2InkedInkedInkedIMG-20201210-WA0015_LI.jpgInkedIMG-20201209-WA0005_LI.jpgInkedIMG-20201209-WA0006_LI.jpg
 

Adjuntos

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Que ganas tenias de presentar al primer rojito!!Te has olvidado poner la motorización!!!
A disfrutarlo, el mio viene el 15
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Joder que guapo!!! Siempre me ha encantado ese color, y al Tarraco le queda genial. A disfrutarlo mucho!!! Enhorabuena
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Enhorabuena, este color le queda como un guante al Tarraco.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ya si te pongas los labios a juego será la ostia jajajaja... Bonito si, es un color atrevido si señor
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Le que exajerao ese color, un diez
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Enhorabuena. Ese color le queda espectacular. Que lo disfrutes.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Gracias a todos, la verdad es que es un giracabezas, no se si por el color, las llantas, la iluminación trasera.....
Y yo personalmente no soy ni de alardear ni de ir llamando la atención.

Pd: no me gusta tanto intrusismo en la conducción, que si las líneas de las carretera, que si no pones el intermitente te corrige la trayectoria, que si detecta un vehículo delante te frena y quita el control de velocidad, será cuestión de ir deshabilitando ayudas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias a todos, la verdad es que es un giracabezas, no se si por el color, las llantas, la iluminación trasera.....
Y yo personalmente no soy ni de alardear ni de ir llamando la atención.

Pd: no me gusta tanto intrusismo en la conducción, que si las líneas de las carretera, que si no pones el intermitente te corrige la trayectoria, que si detecta un vehículo delante te frena y quita el control de velocidad, será cuestión de ir deshabilitando ayudas.
Mi consejo es que no es cuestión de ir deshabilitando ayudas, sino ir acostumbrándose a todas esas ayudas. Al principio puede parecer intrusivo y molesto, pero es una maravilla y, cuando te acostumbras, lo agradeces.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Mi consejo es que no es cuestión de ir deshabilitando ayudas, sino ir acostumbrándose a todas esas ayudas. Al principio puede parecer intrusivo y molesto, pero es una maravilla y, cuando te acostumbras, lo agradeces.
De acuerdo a medias, a algunas te acostumbraras, pero es como el start/stop hay quien le le gusta y quien lo odia, en ciudad vale, pero fuera de ella no se y yo vivo en un pueblo pequeño.
Tiempo.....
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Gracias a todos, la verdad es que es un giracabezas, no se si por el color, las llantas, la iluminación trasera.....
Y yo personalmente no soy ni de alardear ni de ir llamando la atención.

Pd: no me gusta tanto intrusismo en la conducción, que si las líneas de las carretera, que si no pones el intermitente te corrige la trayectoria, que si detecta un vehículo delante te frena y quita el control de velocidad, será cuestión de ir deshabilitando ayudas.
Cuando te acostumbres no querrás volver atrás, tuve esa sensación de que me cohartaba la conducción, ahora disfruto, de verdad. El start/ stop lo anule, eso sí q no me mola nada.
 
Última edición:

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mi consejo es que no es cuestión de ir deshabilitando ayudas, sino ir acostumbrándose a todas esas ayudas. Al principio puede parecer intrusivo y molesto, pero es una maravilla y, cuando te acostumbras, lo agradeces.
Y te sacan de algún apurillo o distracción. Al principio se te hace raro pero en 1 semana te haces a ello sin problema.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Miguel69, enhorabuena por tu nuevo Tarraco.
Color precioso, muy elegante.
Comparto tu opinión sobre el cambio DSG, después de haberlo probado ya no hay vuelta atrás, en unos días te adaptas por completo. Tengo otro coche con cambio manual, y cuando lo cojo, tengo que "recomputar" el tema del embrague y las marchas :roflmao:

Saludos!
 

CARLOSZ

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Di que sí.....
Menudo CARRACO!!!!
Es precioso, y evidentemente el cambio tecnológico respecto al coche anterior lo hemos notado todos para bien.
Comparto la opinión de acostumbrarse a los sistemas que nos ofrece el coche. A Disfrútalo.

Mañana es el gran día!!!! Y puedo dar una vuelta fuera de la ciudad de Huelva..... Qué ganas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Di que sí.....
Menudo CARRACO!!!!
Es precioso, y evidentemente el cambio tecnológico respecto al coche anterior lo hemos notado todos para bien.
Comparto la opinión de acostumbrarse a los sistemas que nos ofrece el coche. A Disfrútalo.

Mañana es el gran día!!!! Y puedo dar una vuelta fuera de la ciudad de Huelva..... Qué ganas.
Valeriana para esta noche, jejeje.
 
Arriba