Fr go 2021 Rojo Merlot

CARLOSZ

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Joe!!! Sólo tiene 35 km
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Di que sí.....
Menudo CARRACO!!!!
Es precioso, y evidentemente el cambio tecnológico respecto al coche anterior lo hemos notado todos para bien.
Comparto la opinión de acostumbrarse a los sistemas que nos ofrece el coche. A Disfrútalo.

Mañana es el gran día!!!! Y puedo dar una vuelta fuera de la ciudad de Huelva..... Qué ganas.
Hola Carlos, arreglaste el tema de las alfombrillas no?
Te llamó el comercial la otra tarde delante mía cuando recogia el coche.
 

CARLOSZ

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola Carlos, arreglaste el tema de las alfombrillas no?
Te llamó el comercial la otra tarde delante mía cuando recogia el coche.
Si...si.... Tema resuelto, quedó en mandármelas.
 

CARLOSZ

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ok gracias, esto me pasa por comprarlo por internet sin pisar el concesionario. Gracias por la indicación.
 

835796

Forero Habitual
Bueno, pues después de tres meses justos de espera tengo desde ayer tarde el bicharraco y nunca mejor dicho.
El cambio de calidad percibida sobre mi anterior Exeo y sobre todo de apabullante despliegue tecnológico de funciones, ayudas a la conducción, equipo de audio, virtual cockpit etc, es alucinante y requerirá de bastantes días para sacarle provecho y saber manejarlo.
Para los que reniegan del cambio Dsg solo decir que tras 2 días no completos con el no lo cambiaria por nada por el manual, suave hasta decir basta, comodísimo
,una pasada, solo tras 10 minutos de manejarlo como si lo hubiera tenido siempre.
Consumo por ahora tras 300 km, mixto ciudad/carretera /autovía 7.4/7.6 a velocidad legal con alguna estirada hasta los 150 km/h, lo que esperaba y para nada me ha sorprendido.
Los asientos otra cosa que me han sorprendido de verlos en vivo al verlos en fotos o configurador, no son tan masivos o grandes como me parecían, cómodos y sobre todo preciosos (gustos colores)
Ya pondré mas fotos, estas son pésimas,a ver si sale un dia bueno, ayer y hoy ha estado lloviendo, apenas he podido trastear con el.
Salu2Ver el archivo adjunto 4473Ver el archivo adjunto 4474Ver el archivo adjunto 4475
Cualquier FR me apasiona por la calandra en negro y los bajos en el mismo color que la carroceria pero no habia visto ninguno en rojo-granate y la verdad es que es chulisimo
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Cualquier FR me apasiona por la calandra en negro y los bajos en el mismo color que la carroceria pero no habia visto ninguno en rojo-granate y la verdad es que es chulisimo
por eso mismo lo he cogido en ese color, sin ningún cromado y el contraste entre rojo y negro es bestial.
La segunda y otra opción era negro, pero era demasiado masivo y oscuro, todo negro sin nada en contraste a no ser que cogieras los cromados opcionales.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Está abriendo el dia, a ver si esta tarde le echo unas fotos como el diablo manda:devilish:
 

835796

Forero Habitual
por eso mismo lo he cogido en ese color, sin ningún cromado y el contraste entre rojo y negro es bestial.
La segunda y otra opción era negro, pero era demasiado masivo y oscuro, todo negro sin nada en contraste a no ser que cogieras los cromados opcionales.
Totalmente de acuerdo
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En el excellens le sobran los cromados, para mi es más bonito el Style después del.FR
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo es que soy muy vintage y para mí los cromados nunca pasan de moda. De hecho pondría más :LOL: :LOL: :LOL:
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A disfrutarlo!!!!!
 
Arriba