Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,Yo compré el mío con Castellana Motor (en el de la M40 porque hay dos), también uno de stock y ninguna queja. Mejor precio que en cualquier otro y a mi sí que me configuraron uno nuevo sin problema, pero como lo que tenían en stock me encajaba, era lo que buscaba justamente, pues en tres días hábiles lo tenía en casa.
En cuanto al precio, dices que ha pasado de 26.000 a 26.900 pero ¿por qué? ¿Puedes especificar más? Porque igual es por la comisión de apertura del préstamo, una parte del mantenimiento que en teoría te regalan pero luego en verdad no, y por los seguros que te meten con la financiación (que ahora podrías quitar sin problemas). Me cuadra que los 900 € podrían venir por ahí y, en ese caso, en el de Aranjuez te hubiera pasado lo mismo.
El tema de las juntas si que tienen poca justificación, pero el de la financiación podría venir por ahí y, como te he dicho, es igual en todos y los seguros los puedes quitar ahora mandando un escrito a la financiera.
Pues nos quedaremos sin saberlo, pero yo sigo apostando que uno era con los seguros o la comisión de apertura incluida y en el otro algo de esto no estaba incluido. Aunque tiraras los presupuestos, entiendo que tienes el documento de la financiación, con esto también podemos ver que te incluye y si te han metido algo que no corresponda dentro de la financiación.Buenas,
Gracias por el interés, la verdad que tiré los dos presupuestos porque me carcomía al verlos... pero te puedo asegurar que eran iguales, idénticos, la misma financiación, la misma garantía, el mismo kilometraje, el mismo mantenimiento pero variaba el importe a financiar, uno era 19.100€ aprox y el otro 19.800€ por lo que al final (con ese "descuento") me salia igualmente 800€ mas caro al final. No entiendo como habiéndome hecho el "descuento" el importe a financiar era 800€ superior, no sé donde me haría el "descuento" ya que en el presupuesto antes de hacer la simulacion de financiacion eran 26.000 y despues de dar 8000€ de entrada (como en el otro presupuesto) eran a financiar al final 19.800€ no sé de donde se sacó esa cifra..
Un saludo.
Pues viendo esto que mandas, siento insistir, pero estoy seguro que en ese importe tienes incluido: comisión de apertura + la parte del mantenimiento financiada + seguro de deceso + seguro retirada de carné (de hecho los seguros aparecen en tu presupuesto en la parte de servicios incluidos). En mi caso, para el Ateca, financié 9.500 € y al principio el importe del crédito que venía en el contrato de la financiera era de 10.538 € porque todo eso estaba incluido. Tú financias casi el doble, así que mas o menos me cuadra lo que te digo. Seguro que en el contrato con la financiera tienes el importe del crédito y estos conceptos detallados. Míralo y seguro que lo tienes.Como os comenté no tengo el otro para compararlo pero eran idénticos, solo cambiaba el importe a financiar (que supongo que es el dato que meten ellos antes de que la financiera calcule las cuotas y demás. Por desconocimiento o por ocultación he pagado al final el importe con un descuento real de 100€ respecto a los 800€ teóricos que me dieron a ver, es un problema del concesionario se vea como se vea.
Y si no lo sabes pregunta a un superior (aunque sospecho que las indicaciones dadas por el jefe en esa llamada eran claras y no hay desconocimiento.
Adjunto el actual, pero como ves no hay donde rascar, el presupuesto es mas simple que un chupete..
Un saludo.
Yo les dije que no financiaba a ese interés. Me buscaron financiera externa (BBVA), con un 3,49% de interés. Y me mantuvieron el descuento por financiar. Apriétales.Yo ahora me veo en un problema del 15, el coche en el concesionario, si no financio me quitan la parte de la bonificación en el precio correspondiente, pero me han metido 1135 de matriculación, 600 de gastos de apertura y todo eso incluido dentro del crédito que he solicitado.
Total que sale a pagar en una financiación next, mínimo unos 7000 euros de más, por que me hace un 9.19% TAE a 60 meses.
En un banco del tipo BBVA o cetelem, es un 6.25 % TAE y al cabo de los 60 meses el coche es tuyo y no te queda una cuota residual como en el NEXT.
Esta claro que con esta gente Volkswagen finance pagamos el dieselgate y mas.
Yo les diría que eso, o no quiero el coche. Aunque me costase otros dos meses de espera. A ver lo que dicen.@Granaíno a eso voy, pero me va a joder como me digan que es solo lo disponible.