Falta de elementos en Tarraco FR 2021

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Hola de nuevo,la verdad es que todo lo que te digo son suposiciones mías,con respecto a un papel que rulaba por aquí por el foro del equipamiento que incluía cada acabado en model year 2022,y en el configurador es como te digo también,excellence asientos calefactables y FR no,haber qué te dicen y así nos lo aclaran a todos,y con respecto al punto 2,pues estaría bien que estuvieran como invisibles si no se pulsan.Saludos
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas noches. Yo tengo el tarraco fr 2.0tfsi con asientos tipo baquet y tanto los asientos delanteros como los traseros tengo la opción de poner calefactables.
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas noches.
A mi los botones creo que no se me apagan. Y prefiero que sea así. En cuanto a los asientos calefactables, el mío es acabado Excellence y si los trae, pero solo los delanteros y solo banqueta, no respaldos.
 

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Buenas noches. Yo tengo el tarraco fr 2.0tfsi con asientos tipo baquet y tanto los asientos delanteros como los traseros tengo la opción de poner calefactables.
Pero cuando te entregaron a ti tu vehículo??De qué año es??Es que es lo que digo,que ojalá y vengan calefactables,pero en el configurador y en la hoja que yo tengo de mi pedido realizado a últimos de diciembre,no viene el paquete invierno en FR y si en excellent
 

DanT

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Yo lo pedí en agosto, estoy esperando a que me lo entreguen. Tarraco FR y le puse el paquete invierno, ya que en los asiento tipo baquet, la diferencia con los del Excellent es que no venían calefactados de serie, pero sí que se puede pedir como extra
 

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Yo lo pedí en agosto, estoy esperando a que me lo entreguen. Tarraco FR y le puse el paquete invierno, ya que en los asiento tipo baquet, la diferencia con los del Excellent es que no venían calefactados de serie, pero sí que se puede pedir como extra
Claro lo que yo digo,al parecer en el modelo year 2021 si que venían de serie,pero en el 2022 es un extra
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pero cuando te entregaron a ti tu vehículo??De qué año es??Es que es lo que digo,que ojalá y vengan calefactables,pero en el configurador y en la hoja que yo tengo de mi pedido realizado a últimos de diciembre,no viene el paquete invierno en FR y si en excellent

Yo tengo el vehículo desde el pasado año en julio si no recuerdo mal. Yo compré el coche que estaba de exposición. ( Valorado en 65.000€).Y según el comercial que me lo vendió, el tarraco venía con todos los extras que se podría poner por entonces. Tengo por casa 2 páginas enteras de los extras del curso coche.
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
También te digo que más de la mitad de las cosas que trae ni las uso ni se para que sirven.
 

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Yo tengo el vehículo desde el pasado año en julio si no recuerdo mal. Yo compré el coche que estaba de exposición. ( Valorado en 65.000€).Y según el comercial que me lo vendió, el tarraco venía con todos los extras que se podría poner por entonces. Tengo por casa 2 páginas enteras de los extras del curso coche.
Acabáramos,si tu coche tenía muchos extras añadidos ya no es lo que se está hablando en el hilo,que se da por supuesto que estamos hablando de los paquetes que vienen con los acabados,es como si ahora viene uno y dice en mi FR venían los Beats,no quiere decir que vienen en el coche con ese acabado,que además seguro que es model year 2021 por la fecha que dices que estaba en el concesionario y a lo mejor ese lo traía en ese momento,que no te sé decir.Saludos
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
No quiero abrir ningún conflicto ni mucho menos. Pensé que todos los fr al traer semibaquets, todos traerían los asientos calefactables. Por eso te digo...que trae muchos extras el coche, de los cuales no tengo ni idea para que son. Vi el coche en el concesionario, me cuadraba el precio y el motor y lo compré. Y perdonar si me explique mal.
 

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
No quiero abrir ningún conflicto ni mucho menos. Pensé que todos los fr al traer semibaquets, todos traerían los asientos calefactables. Por eso te digo...que trae muchos extras el coche, de los cuales no tengo ni idea para que son. Vi el coche en el concesionario, me cuadraba el precio y el motor y lo compré. Y perdonar si me explique mal.
No compi al contrario,ni mucho menos me ha molestado y espero no haberte ofendido yo a ti,aquí estamos todos para ayudarnos unos a otros y todos los comentarios son bienvenidos para intentar solventar nuestras dudas.Buenas noches(y)
 

Chuculum

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
yo en el tiguan ya me a pasado muchas veces... que entro en opciones y tengo todo el tema de guiado desactivado... tam,bien me a pasado que como deje de llover y salga el sol y el coche no vea bien las lineas te avisa y se desactiva el lane assist y demas
 
Arriba