Buenas! Llevo varios días que me esta fallando el full link cuando llevo un rato el móvil enchufado, pero hoy se ha desconectado y ya no ha vuelto a funcionar, al igual que el usb que llevaba con música. Os ha pasado a alguno alguna vez?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagino que habrás querido decir " jack de 3,5mm"La mayoría de los cables y conectores USB que usamos son MUY malos.
Nos conformamos con cables que muchas veces solo valen para cargar y no para transferir datos.
Los terminales son muy importantes y la mayoría son de cobre limpio (que con el calor y el tiempo se oxidan), aluminio, hierro... pero ya no compramos los bañados en oro que son los buenos y que cuestan lo mismo.
La misma conexión USB no esta pensada para objetos en movimiento o con vibraciones. (y esto en el coche hay).
Busca cables "cortos", y lo mas rígidos posibles (el cableado interior será mas grueso y la cubierta aislante también, lo que llamamos mecánicamente buenos) y si puedes que estén certificados para una velocidad mínima de 480Mb/seg lo que es muy fácil y barato de conseguir. Piensa en el siguiente dato, que los USB industriales se certifican para 10GBit/s USB-IF
Y si conectas el móvil únicamente para música... por qué no usar el jack de 2,5mm. Este no falla.
Y en otro momento ya hablaremos de los "pinchos USB"
Entiendo que sí, porque he probado con varios cables que funcionan perfectamente.Entiendo que tienes claro, que el fallo es del coche.
Has probado si funcionan las tomas de 12v?Buenas! Llevo varios días que me esta fallando el full link cuando llevo un rato el móvil enchufado, pero hoy se ha desconectado y ya no ha vuelto a funcionar, al igual que el usb que llevaba con música. Os ha pasado a alguno alguna vez?
Si su móvil no fuese compatible, no le hubiese funcionado nunca. Dice que lleva varios días fallándole, por lo que entiendo que antes funcionaba.Hay móviles que no son compatibles... Lo que quiero decir es que quizás tu coche esté averiado, pero es muy posible que funcione perfectamente con otro móvil, si ya has descartado que sea el cable.