Buenas, yo tengo el coche a punto de 4 años, a los 3 años y poco con 75000km testigo fallo motor Y AL TALLER , a la tercer vez testigo OPCy me cambian el turbo, perfecto desde entonces an pasado 6 meses y 28000km mas, PERO esta semana es la tercera semana seguida que lo llevo al taller con el testigo amarillo del motor, tercera semana seguida, 1 semana un rele ok lo llevo un martes y me lo devuelven el jueves, el viernes salta ooootra vez al taller. 2 semana entregó el lunes me devuelven el miercoles, el jueves no lo muevo y el viernes oootra vez el testigo, al taller me dicen que no dan con ello pero que an cambiado la misma pieza y se quita, ok perfecto. Decir que el taller que menciono es la casa oficial donde lo compre.ok entrego el lunes lo recojo el miércoles y adivinen que me a saltado el viernes ? No me lo puedo creer lo cogí de renting me queda 1 mes para entregarlo y esta mas en el taller que conmigo digo entregarlo porque evidentemente No me lo quedo. Si alguien tiene la solución que me la diga para disfrutar mis últimos días con este coche que tanto me a gustado hasta hace 6 meses