Fallo testigo motor amarillo.

Ya nos contarás que te han dicho
Me han hecho un hueco, para meter el ordenador. Resultado: El sistema identifica el problema en una de las bombas del sistema de adblue (No me digáis cual). Me resetean la alarma y me dicen que puedo circular sin problemas que cuando tengan la pieza me llaman para ponerla. Me llaman esta tarde y me dicen que les llega mañana a primera hora, que si me paso por la mañana me lo hacen. Si alguno sabéis de que pieza se puede tratar o tenéis esquemas de despiece os lo agradezco. El coche va perfectamente, así que de momento tranquilo y contento.

Coche reparado!!! Han sustituido la bomba del sistema de AdBlue. En dos días solucionado. Muy buena atención en el departamento de Postventa de Seat Autoega en Estella.

Buenas tardes. Pues me ha salido de pronto un error del sistema Start/Stop y han empezado a encenderse testigos, el del motor en naranja, el EPC en naranja, etc. Algo de que no pasa de 4000 rpm y lo que noto es que aparte de no funcionar el sistema ACC, ni acelerador electrónico, ni nada de eso, el coche se queda como sin fuerza. No tira.
He ido al taller y me comentan que les da en la máquina un error de escape de aire en el sistema de admision (o algo así). Veremos si es una chorrada o es algo más gordo.

Pues tiene 62000 km. En principio me han dicho que la máquina del taller da un error en el sistema de admisión. Algo así como que pierde aire en la admisión. No sé. Veremos

Hola a tod@s. TDI 150 manual. Tarda en arrancar 8 SG y luz fallo motor encendida, 45000 km. El martes 26 al taller. Lo tengo parado por precaución. Ya os contaré, no se si a alguien le ha pasado. Un saludo
Hola....... me pasa lo mismo que a tí... al arrancarlo por la mañana tarda en arrancar, y se me enciende la luz de motor en pantalla. En el taller han metido ordenador para ver el error y le marca los 4 calentadores, pero los calentadores al mirar si están quemados tienen potencia.. 0,56

No se si me podéis ayudar por donde tirar... gracias

Vengo de recogerlo con 61800 kms, EPC, ACC Error y mensaje "Régimen máximo del motor 4000 rpm".

Todo parece tener que ver con separador de aceite y tubo de presión... O eso pone el parte que me han dado.

Nota: le lleve a revisión y cambio de aceite con 61500 kms aproximadamente, seguro q no tiene nada que ver, pero uno ya no se fía ni de su sombra...

Buenas tardes

Entiendo que en ambos casos se ha hecho cargo la Garantía.

Por cierto que Garantía tenéis en vuestros Tarracos? Creo que son 3 años que da la marca y 2 extensión de Garantía que te venden al comprar el coche. Km? Supongo que 100.000km

Hola en el mío 1.5 tsi dsg se me encendido el epc lo llevé a la casa tiene garantía y me dicen que les sale una incidencia en ciertos modelos del 2019 y del 2020 y que es un sensor del árbol de levas lo recogí está semana , no he tenido tiempo de probarlo

Hola, se me enciende el fallo motor despues de estar parado 1 semana, ya me cambiaron el modulo de los calentadores, porque dijeron que estaba mal. Pero se me vuelve a encender. a ver. Se me encendio siempre al arrancar. A ver si dan con la solución. Y os dire por si acaso. La

Al final me cambiaron un calentador tambien, por ahora no salta chivato motor amarillo. Tengo 80000 kms.

Buenas, yo tengo el coche a punto de 4 años, a los 3 años y poco con 75000km testigo fallo motor Y AL TALLER , a la tercer vez testigo OPCy me cambian el turbo, perfecto desde entonces an pasado 6 meses y 28000km mas, PERO esta semana es la tercera semana seguida que lo llevo al taller con el testigo amarillo del motor, tercera semana seguida, 1 semana un rele ok lo llevo un martes y me lo devuelven el jueves, el viernes salta ooootra vez al taller. 2 semana entregó el lunes me devuelven el miercoles, el jueves no lo muevo y el viernes oootra vez el testigo, al taller me dicen que no dan con ello pero que an cambiado la misma pieza y se quita, ok perfecto. Decir que el taller que menciono es la casa oficial donde lo compre.ok entrego el lunes lo recojo el miércoles y adivinen que me a saltado el viernes ? No me lo puedo creer lo cogí de renting me queda 1 mes para entregarlo y esta mas en el taller que conmigo digo entregarlo porque evidentemente No me lo quedo. Si alguien tiene la solución que me la diga para disfrutar mis últimos días con este coche que tanto me a gustado hasta hace 6 meses

Volver