Llevo 5 días con el coche y mañana voy al taller con el chivato del motor en amarillo, espero que sea una tontería, en mi audi A5 anterior me pasaba con los inyectores, con este no se que sera a ver que me dicen mañana
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Anticuado? Ni que el coche tuviese ya años... Sí es para reírse.Me contaron un un cuento, software anticuado necesita una actializacion, par reirse
Sábado, medio día. Motor mal funcionamiento, ralentí 800<>1200rpm. |
Stard-stps falla, en primer stop no se para. Y al salir de el, se para motor, mostrando `arranque motor manual' mantiene testigo iluminado |
|
Ya nos contarás que te han dichoHoy me ha saltado el testigo a mi (8 meses y 22000 km). En autopista a 125 y de repente se me ha encendido. El coche ha seguido circulando exactamente igual, he levantado un poco y he salido de la autopista ya llegando a casa. El tramo de carretera a 80 sin ningun problema (en un Mondeo que tuve, me paso una vez y me capo las revoluciones a menos de 2000). Mañana a la mañana llamare al concesionario a ver si me lo pueden mirar por lo menos. Son malas fechas, pero estan abiertos y necesitamos el coche para currar.