Fallo testigo motor amarillo.

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Ya nos contarás que te han dicho
Me han hecho un hueco, para meter el ordenador. Resultado: El sistema identifica el problema en una de las bombas del sistema de adblue (No me digáis cual). Me resetean la alarma y me dicen que puedo circular sin problemas que cuando tengan la pieza me llaman para ponerla. Me llaman esta tarde y me dicen que les llega mañana a primera hora, que si me paso por la mañana me lo hacen. Si alguno sabéis de que pieza se puede tratar o tenéis esquemas de despiece os lo agradezco. El coche va perfectamente, así que de momento tranquilo y contento.
 

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Coche reparado!!! Han sustituido la bomba del sistema de AdBlue. En dos días solucionado. Muy buena atención en el departamento de Postventa de Seat Autoega en Estella.
 

Candel

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Buenas tardes. Pues me ha salido de pronto un error del sistema Start/Stop y han empezado a encenderse testigos, el del motor en naranja, el EPC en naranja, etc. Algo de que no pasa de 4000 rpm y lo que noto es que aparte de no funcionar el sistema ACC, ni acelerador electrónico, ni nada de eso, el coche se queda como sin fuerza. No tira.
He ido al taller y me comentan que les da en la máquina un error de escape de aire en el sistema de admision (o algo así). Veremos si es una chorrada o es algo más gordo.
 

Candel

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Pues tiene 62000 km. En principio me han dicho que la máquina del taller da un error en el sistema de admisión. Algo así como que pierde aire en la admisión. No sé. Veremos
 

Nuria

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Dolphin
Hola a tod@s. TDI 150 manual. Tarda en arrancar 8 SG y luz fallo motor encendida, 45000 km. El martes 26 al taller. Lo tengo parado por precaución. Ya os contaré, no se si a alguien le ha pasado. Un saludo
Hola....... me pasa lo mismo que a tí... al arrancarlo por la mañana tarda en arrancar, y se me enciende la luz de motor en pantalla. En el taller han metido ordenador para ver el error y le marca los 4 calentadores, pero los calentadores al mirar si están quemados tienen potencia.. 0,56

No se si me podéis ayudar por donde tirar... gracias
 
Arriba